MERECIDA DISTINCIÓN PARA JORGE ÁVILA

Llevará su nombre la Liga de Beisbol Promocional.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, 5 de marzo de 2021.- Jorge Ávila Corrales, uno de los grandes impulsores del deporte en el municipio de Ahome, será objeto de un merecido reconocimiento al llevar su nombre la Liga de Beisbol Promocional de Tercera Fuerza.

El anuncio fue realizado esta mañana en conferencia de prensa que tuvo lugar en la sala de juntas de la Ciudad Deportiva Centenario, con la asistencia del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto; del titular del circuito, Pablo Guadalupe Rosas, así como de Primitivo Torres Soto, otro de los patrocinadores importantes de la pelota regional.

“La verdad, no me esperaba este reconocimiento, me agarró por sorpresa”, manifestó Ávila Corrales, quien ha impulsado diversos ámbitos de la sociedad ahomense, además del deporte. “Estoy muy agradecido con Primitivo (Torres) y con la directiva de la liga, me siento emocionado y motivado para seguir dando el apoyo con la disposición de siempre para que el deporte siga avanzando”.

Por su parte, Felipe Juárez manifestó el compromiso del Ayuntamiento de Ahome para el deporte.

“Siempre hemos estado al tanto de las necesidades de los espacios deportivos, desde el primer día de la administración se ha trabajado muy fuerte en los campos, y así seguiremos con la nueva temporada de esta liga, apoyando con la rehabilitación que se requiera en los estadios como raspado del terreno, limpieza, desbrozado, en fin”, señaló.

Los preparativos de lo que será la edición número 25 se encuentran muy avanzados, por lo que se invita a todos los equipos interesados en participar para que se reporten a las reuniones que se están llevando a cabo todos los martes a las 19:00 horas en el domicilio de Adolfo López Mateos No. 2134, en la colonia Jiquilpan.

Pablo Rosas, quien tomó protesta este mismo viernes ante Felipe Juárez como nuevo titular de la ahora llamada Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Promocional Jorge Ávila Corrales, informó que hasta el momento se encuentran seis equipos listos para participar, tales como el actual campeón Muñecos, Álamos 2, Deportivo Aarón Castro, Deportivo Jiquilpan, Fumigaciones Matabichos y Correos.

El cierre de registros está previsto para el martes 16 de marzo.

En su oportunidad, Primitivo Torres destacó la labor de Jorge Ávila.

“Estoy muy contento porque Jorge aceptó este homenaje, algo que se merece por lo mucho que ha apoyado al deporte”, dijo Torres Soto sobre el homenajeado permanente, quien patrocina, en el caso del béisbol, a los Abarroteros del ejido México en la poderosa Liga Clemente Grijalva Cota, a los Cañeros de Los Mochis en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, así como en los diferentes circuitos de la región.

“Esta suma de esfuerzos traerá como consecuencia una mejor liga, porque la autoridad no puede sola, los directivos tampoco, ni los patrocinadores, pero trabajando en equipo, cada quien haciendo su parte, es como se dan los buenos resultados”, aseguró Felipe Juárez.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial