EL BEISBOL REGIONAL RECIBE APOYO DE FELIPE JUÁREZ

El titular del IMDA entrega material deportivo a equipos de dos circuitos.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, 27 de febrero de 2021.- Cuatro equipos de dos ligas de beisbol del norte del estado se vieron beneficiados este sábado, al recibir diverso material deportivo de parte del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto.

En primera instancia, el titular del órgano rector del deporte ahomense recibió en las instalaciones de 10 de Mayo y Degollado a Sergio Antonio Villegas López para hacerle entrega de un juego de bases, un bat y arreos de cátcher para el equipo del ejido San Lorenzo Nuevo, que participa en la Liga de Beisbol Ejidal Alberto Montiel Montiel de la Higuera de Zaragoza, con categoría de Tercera Fuerza.

“Este apoyo va a ser de gran ayuda para los muchos jóvenes que practican beisbol en el ejido, lo cual los mantiene alejados del mal camino”, expresó Villegas López.

“He de reconocer la excelente labor que está haciendo Felipe Juárez como director del deporte, ya que, además de ayudarnos con este tipo de material para que los muchachos no se limiten a jugar pelota, él mismo se hace presente en los estadios, lo que es muy motivante para los jugadores”, agregó.

Posteriormente, Felipe Juárez, quien se vio acompañado por el director operativo del IMDA, Emilio Torres Rosas, realizó un recorrido por las comunidades para hacer entrega de cajas de pelotas a equipos de la recién iniciada Liga de Beisbol Juvenil Municipal Mingo Vázquez.

La primera escala fue en el estadio del ejido 9 de Diciembre, donde el equipo local patrocinado por Malova-Academia Arturo Ruiz recibió a la Liga de Ahome, la escuadra que recibió el beneficio por medio del manager Jorge Gómez.

“Gracias a Felipe Juárez por tener este tipo de atenciones con los deportistas, es algo que nos motiva tanto a los jugadores como a nosotros como managers”, expresó Gómez.

En el estadio Francisco “Paco” Falomir de la Villa de Ahome, Juárez Soto entregó otra dotación de pelotas a la escuadra de los Mets del ejido Plan de San Luis, durante su compromiso ante el representativo de la sindicatura.

El timonel Luis Gaxiola reconoció la labor del director del IMDA.

“Felipe Juárez siempre le ha tendido la mano a los deportistas, en el caso del beisbol, siempre ha aportado a los jugadores como patrocinador, como promotor, como gestor y, ahora, con más razón, como director del deporte”, expresó Gaxiola.

Finalmente, a máxima autoridad del deporte ahomense entregó a otra caja de pelotas a José Luis y Joaquín Atondo, manager y coach de Compuertas de manera respectiva, en el encuentro que libraron en el estadio Jesús Hernández de la Rosa contra Bil Academia.

El sábado anterior, Felipe Juárez entregó los respectivos apoyos a las escuadras del ejido 9 de Diciembre, Bil Academia, Bolenchos del ejido México, Ferreteros de Higuera de Zaragoza, Módulo I de Chávez Talamantes y Villa de Ahome.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial