BOXEADORES VISITAN A FELIPE JUÁREZ

“Chamarras” Quintero y Carlos Velarde tendrán combates en Tijuana.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, 25 de febrero de 2021.- Antes de su partida rumbo a sus próximos compromisos en Tijuana, Baja California, los peleadores profesionales Jesús “Chamarras” Quintero y Carlos Velarde realizaron una visita de cortesía al director general del Instituto Municipal del Deporte (IMDA), Felipe Juárez Soto, para compartir sus impresiones sobre los duelos que librarán este fin de semana.

“Fue una plática muy amena, (Felipe) nos recibió muy amablemente y nos dio palabras de ánimo”, expresó Quintero, de larga trayectoria en el pugilismo de paga.

“Sus palabras nos motivan a dar el extra arriba del ring, a poner en alto el nombre de Los Mochis”, agregó.

Quintero, quien ha librado épicas batallas a lo largo de su ya extensa carrera, enfrentará a Keon Jhonson en un combate programado a ocho asaltos en peso Welter.

“Que tengan buen viaje a Tijuana, y un mejor regreso. Esperamos buenas actuaciones en busca del triunfo, pero, lo más importante es que bajen por su propio pie”, les dijo Juárez Soto a los peleadores.

Por su parte, Carlos Velarde librará otra dura batalla frente a Tyden Beltrán en la división de la división de los ligeros a cuatro campanillazos.

“Vamos a combate duro, como son todos en esta profesión, pero confiados en el trabajo que hemos hecho para sacar el resultado”, expresó el pugilista.

Ambos peleadores son dirigidos por Martín Lara, quien espera buenos resultados.

“El trabajo ya se hizo, los muchachos van a peleas duras, pero con toda la fe en que vamos a traernos los triunfos”, mencionó.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial