TODO LISTO PARA LA RUTA MORELAZO 2021

Más de 2 toneladas de apoyos entre ropa, cobijas, calzado y alimentos, llegarán a la sierra Tarahumara este fin de semana.

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sin. Con salida programada a las 5:00 de la mañana de este viernes y Con más de 2 toneladas de apoyos entre los que destacan ropa, calzado, cobijas, alimentos y medicinas, además de una meta trazada de 2 mil 500 juguetes, este fin de semana desde Los Mochis, Sinaloa hasta Morelos, Chihuahua, se pondrá en marcha la tercera edición de la Ruta Morelazo 2021.

La fundación Perla Ramos entrego donativo a los organizadores

La Fundación Perla Ramos hizo entrega a los organizadores de la travesía,  de donativo consistentes en ropa de bebé, ropa de niño, ropa para dama, calzado, medicamentos, cobijas, despensas y juguetes, ante la presencia del Presidente Municipal de Morelos, Chihuahua, Edgar Venegas.

 “Es la tercera vez que se hace esto para un municipio de Chihuahua, estamos muy agradecidos con la Fundación Perla Ramos por el apoyo, es algo muy importante para nosotros promover algo para las niñas y los niños, el 70 por ciento de las familias del municipio de Morelos son indígenas tarahumaras, Estamos haciendo esto por una causa que es a los niños tarahumaras y les agradezco de todo corazón que ahora se hayan unido a esta causa en la que se beneficiarán alrededor de 2 mil 500 familias”, señaló el alcalde de Morelos, Chihuahua, Édgar César Venegas.

El coordinador del Morelazo 2021 en el norte de Sinaloa, Flavio Mejía Cuadras, señaló que para el momento de la salida a la ruta este viernes, lograrán llegar al objetivo trazado en cuanto a apoyos y donativos se refiere.

“Nosotros aparte de disfrutar los paisajes de la sierra y vivir esa emoción de los vehículos 4×4 también sentiremos mucha alegría de que cientos de niños pobres van a recibir regalos, van a recibir alegría, y van a recibir amor por parte de nosotros y de las autoridades municipales. Qué bueno que los municipios se preocupan por esto y esperemos sigan haciéndolo”, señaló.

Junto a la caravana de vehículos 4×4 va un camión tipo “torton” con los apoyos recaudados en los diferentes centros de acopio, sumándose a lo que se entregará en El Fuerte y Choix.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial