AL RESCATE DE LA CANCHA DE LA INFONAVIT ARBOLEDAS

El titular del IMDA Felipe Juárez le da respuesta a los deportistas del sector.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, 25 de febrero de 2021.- Las voces ignoradas por las autoridades anteriores de los deportistas de la Infonavit Arboledas, han sido escuchadas y atendidas por el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto.

Desde hace al menos quince años, una y otra vez los promotores deportivos del mencionado asentamiento han solicitado el apoyo del gobierno municipal en turno, sin que hayan tenido una respuesta… hasta ahora.

“Tenemos como quince años, o más, que pedimos que nos ayuden con la cancha, pero nada”, se quejó el promotor José Luis Walker Contreras. “Hace como unos ocho años hicimos un trámite donde nos pidieron fotos, escritos, pero a final de cuentas fue lo mismo, no hicieron nada, puro burocratismo”.

“Esta vez hicimos un nuevo intento, la verdad, sin ninguna confianza, pero nos encontramos con la buena noticia que fuimos atendidos de la mejor manera por Felipe Juárez, quien nos escuchó, entendió nuestras necesidades y, lo más importante, hizo promesas que hoy vemos cumplidas”, agregó el jugador de basquetbol en la categoría Veteranos.

Las labores que se realizaron fue el cambio de los tableros de madera con sus respectivos aros, y se dio el servicio pintura a las estructuras de concreto y fierro, lo cual ha motivado a los jugadores de la colonia y sus alrededores a utilizar las instalaciones.

“La cancha estaba prácticamente olvidada, eran muy pocos los que se paraban ahí, pero ahora con estos trabajos vemos que tiene más ‘vida’ y que poco a poco van siendo más jugadores los que la utilizan”, expresó Walker.

“De parte de los jugadores y del mío propio, quiero darle las gracias a Felipe Juárez por este apoyo. Es muy importante para que los niños y jóvenes tengan una oportunidad de recrearse por medio del deporte”.

La rehabilitación permitirá que, a la brevedad posible, se organice el tan esperado torneo de basquetbol que han solicitado los muchos jugadores de ese sector de la ciudad.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial