CON PODER OFENSIVO POBLADO 5, SACA GANA EN LA LIGA JUVENIL MINGO VÁZQUEZ

Se imponen a la Liga Municipal de Ahome en  la segunda jornada donde luce el bateo.

Por Marcos Castro

Aprovechando a lo máximo a su ofensiva en los episodios cinco y seis, la novena del Poblado cinco, alcanzó una victoria de 8-3 ante la Liga Municipal de Ahome, en la que fue segunda jornada de la naciente Liga de Beisbol Juvenil Mingo Vázquez Márquez.

Dos carreras en la quinta y cuatro en la sexta, marcaron la diferencia en esa segunda victoria del Poblado Cinco ante los Municipales de Ahome, el triunfo se lo llevó Hansel Montiel quien ocupó los relevos de Jesús Martínez, Saúl Contreras, Víctor Valdez y Ramón Escalante, el  descalabro fue para el abridor Jesús Guillén quien fue rescatado por Francisco Castro y Cristian Navarro.

En la ofensiva por la Liga de Ahome tenemos a Cristian Navarro que se fue de 4-2 al igual que Selber Uriarte. Por el Poblado Cinco, Sebastián Soto se fue de 2-2 e Iván Valenzuela de 5-2.

Por otro lado, en el campo de la Ciudad Deportivo Aurelio Rodríguez Ituarte, el cuadro de Bll Academia aprovechó a lo máximo su ofensiva para alcanzar una fácil victoria de 9-1 ante el Ejido 9 de Diciembre.

Una victoria que se adjudicó Daniel Félix mientras que el descalabro quedó para Luis Saavedra. Los mejores bateadores por parte de los ganadores Jaison Misael Vega bateando de 3-3 y Raúl Quintero de 4-2, por los perdedores, Daniel Cervantes se fue de 4-2 y       Arturo Niebla de 2-1.

En otro encuentro, el pitcheo Módulo I del Chávez Talamantes pintó su raya y maniató a la ofensiva de Higuera de Zaragoza al blanquearlos con pizarra de 6-0.

El autor de la blanqueada lo fue Juan Cota quien se llevó la victoria dejando el descalabro para Yordy Santillanes. Jesús Francisco Sánchez se fue de 3-2, Luis Torres, Ian Carlo Fierro, Ángel Ibarra y Eduardo Nieblas batearon un hit por cabeza.

En una jornada efectuada en el Plan de San Luis, los dueños del terreno patrocinados por el Deportivo Luis Gaxiola, alcanzaron una fácil victoria de 14-5 ante Compuertas.

Caleb Castro fue el abridor por los deportivos lanzando tres entradas, seguido de Digo Soto, el ganador Álvaro Fierro con trabajo de  una y un tercio, Edgar León, Rohal Fierro y José Manzanares lanzaron el resto. La derrota fue para el abridor Eloy Palazuelos con tres episodios de trabajo seguido de Alexis Arenas, Irán Talamantes, Luis Cota  y Juan Araujo.

Los mejores en la jornada fueron,  Alberto Castro bateando de 4-2 al igual que Alex Romero, Ángel Álvarez se fue de 4-2, todos de Compuertas, Javier Sánchez se fue de 3-2 y Alex Urías de 1-1 fueron los mejores por el Plan de San Luis.

En la quinta confrontación y en peleado encuentro, la escuadra de la Villa de Ahome se impuso a Bolenchos del Ejido México mediante pizarra de 7-4.

Victoria que se llevó Pedro  Acosta y quien superó en el centro del diamante a Eleazar Romero.            Los mejores por La Villa de Ahome fueron, Mario Carrillo quien le dio a la pelota al ritmo de 5-3 y José Almeida de 2-1. Por el México,  Diego Soto se fue de 3-2 y Luis Barreras de 3-1.

En un recorrido por esta parte del municipio, Felipe Juárez continuó su labor de apoyo a los deportistas, por lo que en el estadio Dennis Reyes de la Higuera de Zaragoza entregó una caja de pelotas a los managers de los equipos Módulo I de Chávez Talamantes y Ferreteros de Higuera de Zaragoza, participantes de la Liga de Beisbol Juvenil Municipal Mingo Vázquez.

“Estamos agradecidos de corazón con Felipe Juárez por estas muestras de apoyo para nuestros jugadores”, señaló Benjamín Vázquez, de los locales Ferreteros.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial