UNIDAD DEPORTIVA DE EL GUAYABO RECIBIRÁ MÁS BENEFICIOS

Felipe Juárez supervisa los trabajos de rehabilitación realizados recientemente.

Por Marcos Castro

Sindicatura Heriberto Valdez Romero, Ahome, 20 de febrero de 2021.- Aunado a los trabajos de podado, desbrozado, limpieza general y raspado de terreno que se realizaron a finales del mes anterior, la Unidad Deportiva Heriberto Valdez Romero recibirá más beneficios de parte del Ayuntamiento de Ahome.

Fue el compromiso que hizo el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, al síndico José Manuel Valdez Gaxiola, en la visita realizada este sábado a las mencionadas instalaciones.

“Vamos a ir paso a paso para que esta unidad deportiva luzca en las mejores condiciones en el corto plazo”, manifestó Juárez Soto.

Con el apoyo de una motoconformadora, los estadios de beisbol infantil y de futbol recibieron el respectivo “raspado” de terreno para que ofreciera las condiciones para ser utilizados por los niños y jóvenes de esta y otras comunidades.

El siguiente beneficio será el servicio de pintura a los tableros de basquetbol, a cuyos aros le serán colocadas las respectivas redes, lo mismo que a las porterías de futbol.

También se dotará a los encargados de la unidad deportiva de material deportivo.

“Esta es una comunidad que regularmente tiene actividad deportiva con torneos de futbol, básquetbol y futbol, así es que vamos a hacer nuestra parte de ofrecer instalaciones dignas, de dotarlos con material deportivo, y apoyarlos en todo lo que se requiera de organización y logística”, expresó la máxima autoridad del deporte en Ahome.

Por su parte, José Manuel Valdez manifestó su agradecimiento a Juárez Soto.

“Los deportistas de la sindicatura están muy agradecidos con Felipe Juárez por los trabajos en la unidad deportiva”, declaró el síndico de El Guayabo. “Promesa que nos ha hecho, promesa que nos ha cumplido, por eso estamos seguros que este espacio deportivo lo tendremos al cien por ciento en el corto plazo”.

En el recorrido por esta parte del municipio, Felipe Juárez continuó su labor de apoyo a los deportistas, por lo que en el estadio Dennis Reyes de la Higuera de Zaragoza entregó una caja de pelotas a los managers de los equipos Módulo I de Chávez Talamantes y Ferreteros de Higuera de Zaragoza, participantes de la Liga de Beisbol Juvenil Municipal Mingo Vázquez.

“Estamos agradecidos de corazón con Felipe Juárez por estas muestras de apoyo para nuestros jugadores”, señaló Benjamín Vázquez, de los locales Ferreteros.

El titular del órgano rector del deporte en Ahome se trasladó posteriormente a Las Grullas Margen Izquierda, donde cumplió el compromiso de entregar material deportivo y las credenciales del deportista al entrenador de futbol, Héctor Antonio Robles Romero, quien dirige al equipo de la comunidad que participa en la categoría Juvenil A.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial