EJIDO MOCHIS YA ES FINALISTA EN LA LÓPEZ PINEDA

El Bule gana los dos  a Cohuibampo y toma la ventaja en la serie 3-2.

Por Jesús Álvarez Palafox

Par de carreras en la baja de la primera entrada y hermético pitcheo de Jonathan Castro, marcaron la pauta en un interesante encuentro  donde el Ejido Mochis-Agreespec se levantó con una victoria de 2-1 ante los Dodgers del Macapul y dieron el paso a la gran final por el campeonato absoluto en la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza Humberto López Pineda.

Partido que se decidió en la misma primera entrada cuando los Dodgers del Macapul hicieron una carrera en la primera entrada, pero en la baja del mismo capítulo la ofensiva del Ejido Mochis hizo par de carreras para después el pitcheo sublimarse y quedar el score final 2-1.

De ahí en adelante, el pitcheo de ambos equipos se sublimó, pero más el del ejido Mochis con Jonathan Castro completando la ruta completa y adornando su trabajo con tres imparables y seis ponches llevándose la victoria. Alejandro Pico no desentonó en el duelo caminando también toda la ruta con pelota de cinco hits y las dos carreras.

Por el Macapul en la base ofensiva, tenemos a Diego Soto, Abraham Robles y Edgar Martínez, todos conectando un hit por cabeza. Por el Ejido Mochis,  Manuel Alejandro Urías y Rodolfo Robles se fueron de 2-1, Adrián Atondo bateó de 1-1.

EL BULE, HACE LA FAENA Y TOMA VENTAJA

Por los rumbos del Bule, la escuadra de los Agrónomos del Lugar, hicieron la gran faena al barrer con Cohuibampo y tomar una ventaja de 3-2 en la serie fon un empate de por medio, con ello, los Agrónomos saldrán el domingo en la búsqueda del boleto a la serie final.

En la jornada matutina, Ángel Lugo, lanzó pelota de seis hits en toda la ruta para llevare a una victoria de 3-1 al Bule sobre Cohuibampo, Lugo ponchó a sete y regaló par de bases, el abridor de Cohuibampo Julio Valdez cargó con la derrota contando con relevo de José Manuel Barrera.

En el encuentro vespertino, el pitcheo de Cohuibampo no pudo sostener una ventaja de 5-1 y en la octava entrada la ofensiva del Bule aprovechó todo para hacer un ataque de siete carreras y enfilar a un triunfo de 8-6.

Jorge Valenzuela fue el pitcher abridor por los Agrónomo, fue relevado por Alejandro Román y el ganador Efraín Castro. Jesús Inés Brasil abrió por Cohuibampo, seguido del perdedor Isaí Islas y Jesús Soto.

Lo más destacado por el Bule tenemos a Hernando Luna, Gonzalo Romero y José Demetrio Román bateando de 7-3, por Cohuibampo,  Martín Lugo bateó de 8-3 al igual que Alonso Carrillo, Ángel Apodaca se fue de 9-3.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial