Celebra ISIC primera sesión de su Junta Directiva de este año

* La presiden el subsecretario Rigoberto Ocampo, por parte de SEPyC, y Papik Ramírez, Director General del ISIC.

Por vtenlinea

Culiacán, Sin.-En su primera sesión de este año, la Junta Directiva del Instituto Sinaloense de Cultura se reunió este mediodía para presentar el Informe de Actividades y el Estado Financiero correspondiente al cuarto trimestre de 2020, en este organismo público descentralizado del Gobierno del Estado.

La reunión, celebrada en el Salón Patria de la SEPyC, se realizó en forma presencial porque la ley respectiva no contempla otra forma, y fue presidida por el Dr.  Rigoberto  Ocampo   Alcantar,  Subsecretario   de  Educación  Media  y  Media Superior de la SEPyC, con la representación del Secretario Juan Alfonso Mejía López, presidente de la Junta Directiva.

Por parte del ISIC, estuvo su Director General, Papik Ramírez Bernal, quien previamente entregó a los integrantes los documentos con esos informes para su análisis, en una sesión que, como otras, abrevió sus procedimientos a causa de la pandemia.

Ante representantes de diversas dependencias del Gobierno y de la sociedad civil, así como de la comunidad artística local, Ramírez Bernal presentó el informe de actividades sustantivas correspondiente al cuarto trimestre del año anterior, así como el estado financiero correspondiente a ese periodo.

Como en ocasiones anteriores, continúan pendientes de aprobación los acuerdos tomados en sesiones anteriores, pues el confinamiento social ha imposibilitado implementarlos, y la intención es continuarlos una vez que se restablezca la normalidad anterior a la contingencia sanitaria.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial