LUCE EL PITCHEO DEL PLAN DE SAN LUIS

Ganan por blanqueada al 9 de Diciembre en la primera jornada del beisbol Juvenil Mingo Vázquez Márquez.

Fotografía: Marcos Castro                 Texto: Jesús Álvarez Palafox

Utilizando a seis lanzadores y quienes entre todos permitieron solo tres hits, el equipo del Deportivo Luis Gaxiola del Plan de San Luis, salió adelante en su primer compromiso venciendo por blanqueada de 9-0 al ejido 9 de Diciembre en la que fue la primera jornada de la naciente liga de beisbol Juvenil Mingo Vázquez Márquez que arrancó este sábado.

Además del pitcheo, los integrantes del Plan De San Luis atacaron temprano para llevarse el primer triunfo, por los ganadores abrió el encuentro Diego Soto que lanzo dos entradas, Álvaro Fierro, José Ángel Manjarrez, Caleb Castro, Rolham Luna y Heber Báez, todos lanzando una entrada.

El alto mando del 9 de diciembre no se quedó atrás y utilizó a siete lanzadores iniciando con Gerardo Balderrama que fue el perdedor en  una y dos tercios con cuatro hits y cinco carreras, vinieron después Enrique Medina, Manuel Figueroa, Juan Pablo Pacheco, Hernán Orduño, Iván Valverde y Luis Saavedra.

De los mejores por los ganadores, Carlos Rodríguez se fue de 3-3, Alejandro Valdez de 2-2 y Roberto Urías de 2-1, por los perdedores,  Arturo Nieblas y Jorge Bojórquez batearon un hit por cabeza.

POBLADO CINCO SACA EL TRIUNFO ANTE EL CHÁVEZ TALAMANTES

En otro encuentro, la ofensiva del Poblado 5, se levantó con una victoria de 8-3 ante Módulo 1 del Chávez Talamantes.

Triunfo que fue a las alforjas del abridor Axel Quiñonez quien se fajó con la loma por espacio de seis entradas permitiendo cuatro imparables con ocho ponches, entraron al relevo Cristopher Valdez, Ramón Escalante e Iván Valenzuela, la derrota fue para el abridor Ricardo Ibarra con cinco entradas, siete hits y tres carreras, los relevos fueron de Luis Zamora,, Jorge Agûero y Joel Yepez.

En lo mejor del bateo de los ganadores, Dereck Sánchez tuvo gran jornada al irse de 5-3 con un jonrón y seis carreras impulsadas, Alejandro Rosas se fue de 5-4 con dos compañeros enviados al pentágono. Por el lado del Chávez Talamantes, Eduardo Nieblas se fue de 4-2.

HIGUERA DE ZARAGOZA BLANQUEA A LA VILLA DE AHOME

El pitcheo de Higuera de Zaragoza, se sublimó en el Paco Falomir y con cinco serpentineros fueron a una victoria de 4-0 ante la Villa de Ahome.

Dos carreras en la quinta y dos más en la sexta marcaron la diferencia en el partido y donde Mario Guerrero se llevó el crédito de la victoria con pelota de cuatro hits, fue relevado por Marcos Leyva, Javier López, Jacobo Ortiz y Diego Cota, Francisco Sañudo fue el abridor por los ahomenses       con dos entradas, la derrota fue para Pedro Carreón con tres y un tercio, siete hits y cuatro carreras, Francisco Rubio lanzó el resto.

Por los Higuereños, César Germán López y Jonathan Santillana batearon de 4-2, por el lado de la Villa de Ahome, Mario Carrillo, bateó de 3-3, Humberto Castro y Ray Barreras le dieron a la bola al ritmo de 4-1.

EJIDO MÉXICO TIENE SU PRIMER TRIUNFO

Los Rojos del Ejido México, atacaron fuerte en las primeras entradas y conquistaron su primera victoria derrotando a Compuertas en el terreno de estos.

Eleazar Romero con trabajo de tres y dos tercios con pelota de un hit y cinco ponches se llevó la victoria, el abridor lo fue Carlos Arguelles quien trabajó una y un tercio, también subieron al centro del diamante David Mora, Jaime Mendívil y Dereck Anceno.

El descalabro va a las alforjas del abridor Eloy Palazuelos con trabajo de cuatro entradas con cuatro carreras, los relevos fueron de Alexis Arenas, Enrique Galaviz y Luis Camacho.

En la base ofensiva por los  rojos del México, Jesús Dimas se fue de 2-2, Luis Barreras de 4-2 y Luis Valdez se fue de 2-1. Por Compuertas Kevin Barreras se fue de 2-2.

En el quinto encuentro y que fue uno de los mejores donde destacó el pitcheo, el cuadro de la Liga de Ahome se impuso con ajustado duelo de 3-2 a Bil Academia

A pesar de que en las dos últimas entradas los académicos hicieron sus dos carreras, el pitcheo de la Liga de Ahome su sublimó en el cierre para salir adelante en este primer compromiso.

Francisco Castro fue el serpentinero ganador, la derrota para Julio Valdez, cuatro serpentineros por cada equipo subieron al centro del diamante.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial