Comienza a llegar material educativo a la Librería Trillas de Los Mochis.

*José Carlos Galindo Ibarra, encargado de esta sucursal, informó que este lunes por la mañana arribó un camión cargado con miles de tomos…

Por Marcos Castro

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 15 de febrero del 2021.- La Librería Trillas, que tendrá sede en las instalaciones del Museo Regional del Valle del Fuerte, está a muy poco de abrir sus puertas a la ciudadanía ahomense, así lo dio a conocer esta mañana José Carlos Galindo Ibarra, encargado de esta sucursal, tras el arribo de un camión con material para surtir el renovado espacio.

“Con la llegada de este camión, podemos decir que la librería quedaría edificada casi en un 100 por ciento, un 95, para ser más específicos. Lo que se está bajando es el material para armar los estantes y los anaqueles del almacén para nutrir del acervo, para ya darle al público lo que es parte de la cultura, los libros, el conocimiento”, informó Galindo Ibarra.

Dijo que esta mañana recibió un camión cargado con 400 cajas llenas de libros, en los que se encuentran obras de conocimientos general; que se apegan al programa de estudio de la SEP, de divulgación y sólo un poco de literatura, pues este acervo se concentra más en los planes educativos, en la divulgación y temas varios como la agricultura y la nutrición.

Explicó que la fecha tentativa para que la librería abra sus puertas al público es el 1 de marzo, donde se analiza hacer una pequeña inauguración, dependiendo como esté el semáforo ante la pandemia por Covid-19 (Coronavirus).

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial