Anuncian programa de descuentos en multas y recargos en impuestos municipales.

*Onisa Juárez Carmona, Directora de Ingresos, informó que este beneficio estará vigente a partir del próximo lunes 15 de febrero y durará seis días, por lo que hizo un llamado a los contribuyentes para que aprovechen y realicen sus pagos…

Por vtenlinea

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 11 de febrero del 2021.- El próximo lunes 15 de febrero de 2021, y hasta el día 20 del mismo mes, estará vigente el segundo programa de 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago del impuesto predial y demás contribuciones contempladas en la Ley de Hacienda Municipal, anunció Onisa Juárez Carmona, titular de la Dirección de Ingresos.

La funcionaria informó que estarán atendiendo a la población de lunes a viernes en horario de 07:00 a 15:00 horas, mientras que el sábado la atención será de 08:00 a 13:00 horas, o hasta que se atienda a la última persona formada en la fila, tanto en las cajas de Palacio Municipal, colecturías de la Dirección de Ingresos en las sindicaturas, así como en las cajas de Tránsito Municipal.

Destacó que el pago también se puede hacer en línea a través del portal www.ahome.gob.mx, donde a partir del lunes 15 de febrero ya aparecerá con el beneficio incluido.

“Por esta ocasión el programa va a durar seis días, esto es de lunes a sábado, porque hemos tenido muy buena respuesta en lo que es la captación de recursos municipales derivados del impuesto predial urbano”, dijo Juárez Carmona.

Explicó que debido a que algunos contribuyentes no pudieron tener el beneficio del programa en el mes de diciembre, se les autorizó implementarlo de nueva cuenta, destacando que aquellos contribuyentes que se encuentren al corriente podrán gozar de los beneficios por pronto pago.

La funcionaria aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía, para que quienes por alguna razón presenten un rezago en sus contribuciones se pongan al corriente, informando que para cualquier dura o aclaración se pueden comunicar al teléfono 8164028.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial