PREMIAN LO MEJOR DE LA TEMPORADA PRIMITIVO TORRES

Felipe Juárez encabeza la ceremonia de premiación.

Por Marcos Castro

Una vez concluidas las acciones sobre la grama del estadio Emilio Ibarra Almada, se llevó a cabo la entrega de trofeos a lo más sobresaliente de la temporada con la asistencia de Felipe Juárez Soto, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), de familiares de Leobardo “Larry” Berrelleza, quien recibió un homenaje póstumo en esta edición, así como de Julio César Vega Ruiz, cuyo nombre llevó el grupo único de la temporada 2020-2021.

También estuvieron presentes Rafael Hernández Rubio, presidente del Comité Municipal de Beisbol, Christian López, alto comisionado de la liga y, por supuesto, el homenajeado permanente, Primitivo Torres Soto.

“Felicidades a la directiva de la liga, al Comité Municipal de Beisbol, a mi amigo Primitivo Torres y a los dos equipos por la gran final que nos brindaron. Ha llegado a buen fin una temporada más, gracias a la disponibilidad por apegarse a las disposiciones emitidas por el Sector Salud”, expresó Felipe Juárez, quien aportó el trofeo para William Corvera, el Jugador Más Valioso de la final.

También recibieron su reconocimiento Jesús Humberto Carrizoza Vázquez quien fue el campeón en ponches, de las figuras sobresale José Manuel Rodríguez Verdugo quien se llevó doble galardón como campeón en hits conectados y en producciones.

José Luis López se llevó el campeonato en robos de base. Ángel Ramírez Vázquez coronó una gran canpaña llevándose los departamentos en producciones y en cuadrangulares, el galardón para el manager subcampeón lo fue Hernán Mariscal quien estuvo en el timón de Coca Cola y el campeón Marco Valdez dirigiendo a la Casa del Pollo.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial