Afinan detalles para exposición fotográfica: Ejército y Fuerza Aérea. La gran fuerza de México

*La muestra se realizará del 12 al 20 de febrero en la Plaza de la Mujer.

Por Susana Román

En el marco del 108 aniversario del Ejercito y 106 de la Fuerza Aérea Mexicanos, el Ejército Nacional y el H. Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura, abrirá una exposición fotográfica donde muestran la historia de estas ramas de las Fuerzas Armadas de México, así como actividades ejecutadas durante la pandemia y el Plan DN III.

Lo anterior fue dado a conocer esta mañana durante una reunión en el lugar sede de la exposición, la Plaza de la Mujer, donde Víctor Carrazco, director de IMAC, por indicaciones del presidente municipal Manuel Guillermo “Chapman” Moreno, se reunió con personal del Ejercito Nacional encabezado por el Coronel de Infantería Germán Ángeles Gómez para ultimar detalles sobre esta exposición que será inaugurada el próximo viernes 12 de febrero a las 18:00 hrs.

En esta reunión se dio a conocer que serán más de 60 fotografías en gran formato las que serán expuestas, donde muestran cada una de las actividades que realiza el Ejército Nacional para auxiliar a la población, brindar apoyo en materia de seguridad, combatir al narcotráfico y contribuir en acciones para combatir la pandemia.

Cabe mencionar que uno de los puntos que más se esta cuidando en esta actividad es la instalación de las fotografías para que tengan la distancia sugerida por la Secretaría de Salud, así como el uso de gel antibacterial y cubrebocas.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial