SENSACIONAL CORONACIÓN DE LA CASA DEL POLLO

William Corvera, designado Jugador Más Valioso de la final.

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa, 7 de febrero de 2021.- En un final no apta para cardiacos, la escuadra de La Casa del Pollo derrotó 4-3 a Coca Cola en el séptimo y definitivo encuentro de la final, para proclamarse campeón de la temporada 2020-2021 de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Primitivo Torres Soto.

El duelo llegó a la séptima y última entrada con marcador de 4-1 en favor de los ahora campeones, sin embargo, los refresqueros atacaron en serio el pitcheo del relevista Omar Trujillo para acercarse 3-4, aunque finalmente terminaron por sucumbir.

Ese dramático episodio lo inició Heriberto Álvarez con doblete, y avanzó a la antesala con sencillo de Isaac Zacarías.

Orlando García respondió con oportuno imparable que remolcó a Álvarez para acercar 2-4 a Coca Cola y, cuando bateaba Miguel Ramírez ahora antes los lanzamientos de Juan Cota, Zacarías fue sorprendido fuera de segunda base para un out que resultó determinante en el encuentro.

Ramírez terminó entregando el segundo out con elevado al jardín izquierdo, y el duelo terminó con ponche sin tirarle de Eliobardo Barreras.

La Casa del Pollo timbró la carrera de la quiniela en la misma primera entrada con wild pitch de Axel Quiñones, anotando Ramón Soto, pero Coca Cola igualó los cartones en la segunda con indiscutible de Emilio Zacarías.

Los polleros, dirigidos por Marcos Valdez, se pusieron al frente 3-1 con par de rayitas en el quinto capítulo, una impulsada por Argenis Quintero con imparable, y la otra con elevado al jardín central de Omar Mayorquín, timbrando Jesús Velázquez.

La cuarta rayita, a la postre la del título para La Casa del Pollo, se registró en el séptimo capítulo con sacrificio al jardín central de Mario Verduzco.

William Corvera, designado Jugador Más Valioso de la final, fue el pítcher ganador con labor de cinco entradas y dos tercios de cuatro hits, una carrera y cuatro ponches. Relevaron Trujillo y Cota, quien se embolsó el salvamento.

La derrota correspondió a Axel Quiñones, el pítcher abridor de los refresqueros que tiró cuatro episodios y dos tercios con cinco imparables, tres abanicados y tres anotaciones, antes de ser revelado por Juan Montes y Eloy Palazuelos.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial