Entrega Ayuntamiento de Ahome apoyos de material rústico en la colonia Ferrusquilla.

*Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, informó que además de esta ayuda también se llevó apoyo alimenticio en beneficio de familias de ese sector…

Por vtenlinea

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 6 de febrero del 2021.- Durante la mañana de este sábado personal del Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana, se trasladaron a la colonia Ferrusquilla, donde realizaron la entrega de apoyos de material rústico.

Héctor Morales Ibarra, titular de Atención y Participación Ciudadana, explicó que fueron cuatro familias beneficiadas con material rústico, donde por indicaciones del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, estos apoyos se llevan directamente al domicilio de las personas beneficiadas.

“Estamos en la colonia Ferrusquilla, con la señora Catalina que hizo solicitud de material rústico, como podemos ver le hacía mucha falta, tiene bastante deteriorado el techo de su cocina, prácticamente con cartones y bolsas de plástico”, dijo Morales Ibarra.

El funcionario detalló que además de los kits de material rústico, también se llevaron despensas para apoyar a 20 familias de este sector.

Por su parte la señora Catalina, una de las personas beneficiadas, se dijo muy agradecida con el Presidente Municipal Billy Chapman, resaltando que solicitó material rústico y la respuesta fue muy rápida.

Óscar Ruiz, líder de la colonia Ferrusquilla, reconoció el trabajo que realiza el alcalde de Ahome, destacando que los apoyos son llevados a las personas que más lo necesitan.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial