ARRANCA LA FINAL 13-14 AÑOS DE LA LIGA PEQUEÑA FELIPE JUÁREZ SOTO

El homenajeado permanente realiza el primer lanzamiento del protocolo de apertura.

Por Abel Monrroy

Villa de Ahome, Ahome, febrero de 2021.- El director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, tuvo este sábado el honor de realizar el primer lanzamiento en la inauguración de la final de la categoría 13-14 años de la Liga Pequeña de beisbol que lleva su nombre.

La ceremonia de apertura se realizó en el bien acondicionado estadio Francisco “Paco” Falomir, con atención especial en el cumplimiento de los protocolos de sanidad emitidos por la Secretaría de Salud ante la pandemia.

“Quiero agradecer a los padres de familia por apoyar a sus hijos en hacer deporte, pero, sobre todo, en inculcarles y tener ustedes mismos los cuidados en esta pandemia que, desgraciadamente, se ha llevado a muchos de nuestros seres queridos”, manifestó Felipe Juárez, quien hizo entrega de pelotas a las novenas finalistas.

“No bajemos la guardia en esta guerra que aún no hemos ganado. Usemos en todo momento el cubreboca, guardemos la sana distancia y hay que estarnos lavándonos las manos de manera constante para disminuir los contagios”, recomendó la máxima autoridad del deporte ahomense, quien encabezó el breve acto junto a Emilio Torres Rosas, director operativo del IMDA, de Carlos Beltrán, del equipo finalista Compuertas, de Pablo Márquez, quien acudió en representación de Protección Civil de esta sindicatura, y de Modesto Valenzuela, presidente del circuito.

“Gracias, Felipe, por el gran apoyo que le has dado al beisbol y al deporte en general. Se ha notado la mano de un hombre que durante muchos años ha mostrado un enorme compromiso con nuestros deportistas”, dijo por su parte Carlos Beltrán.

La final se disputa entre el ya mencionado equipo de Compuertas contra Cohuibampo, luego de la gran actuación en esta temporada 2020-2021 que reunió a un total de diez equipos, además del Plan de Ayala, Tosalibampo, 18 de Marzo, La Florida, Villa de Ahome y ejido México, que compitió con dos representativos.

En el tradicional primer lanzamiento Emilio Torres fungió como bateador, Carlos Beltrán como receptor y Pablo Márquez como ampáyer.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial