La Biblioteca Pública Morelos te une a la lectura y la creación a través de actividades vía zoom

Esta semana continúan las actividades, la invitación continúa abierta para las escuelas de todos los niveles educativos, aparta tu lugar con tu clase vía zoom.

Por Susana Román

Los Mochis, Sinaloa. Febrero 04 de 2021.- Esta semana la Biblioteca Pública Morelos atendió a 14 grupos de estudiantes de escuela primaria y secundaria dentro de las actividades de fomento al libro y la lectura por medio de la plataforma Zoom.

Más de 200 alumnos entre niños, niñas y adolescentes se dieron cita con las letras y los libros desde sus hogares.

Dentro de las actividades que se realizaron destacan el acercamiento a la literatura juvenil, charlas dirigidas a estudiantes de secundaria y preparatoria, en donde en esta ocasión se abordó el tema de la literatura fantástica.

En el área de literatura infantil se abordaron temas como la importancia de los servicios de la biblioteca pública, la importancia de la  lectura, se leyeron cuentos en voz alta y se realizaron dibujos desde casa.

“Es muy importante continuar con las actividades de fomento al libro y la lectura con los estudiantes de todos los niveles educativos, una lectura siempre nos va a brindar diferentes posibilidades para pensar, recrearnos, adentrarnos en otros mundos y otras vidas, hay que aprovechar las oportunidades que nos brindan los medios digitales y acercar la biblioteca pública hasta los hogares”, manifestó Alejandro Álvarez, director de la Red Municipal de Bibliotecas Públicas en el Municipio.

Tel. 668 8 15 47 19 Facebook Biblioteca Morelos.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial