GRAND SLAM DE JULIÁN LEÓN LE DA EL TRIUNFO A MÉXICO

Tomateros ganan a Federales de Chiriquí 6-3 y están en la pelea.

Por vtenlinea

Mazatlán, Sinaloa (3 de febrero de 2021). Julián León encontró a tres compañeros en base y espero el lanzamiento adecuado de su compatriota Walter Silva y conectó el batazo grande sobre la barda izquierda que le daba la voltereta al encuentro aunado a un gran trabajo monticular de Anthony Vásquez y los Tomateros de México sacaron importante triunfo sobre los Federales de Chiriquí de Panamá 6-3.

Los mexicanos mantienen así vivas las esperanzas de ir a la ronda de semifinales al colocar sus números en 2-2. Walter Silva que en la temporada regular mexicana lanzó para los Algodoneros de Guasave y fue llamado como refuerzo del conjunto panameño junto al también serpentinero José Samayoa.

Después de que Panamá hizo una carrera en la segunda entrada con doblete de David Rodríguez, Héctor Gómez se embaza con error del primera base y después una rola de doble matanza remite la carrera.

En la  cuarta ronda se escribe la historia y todo después de dos auts, Sebastián Elizalde eleva a la primera y Joey Meneses al izquierdo, Efrén Navarro y Jesse Castillo reciben el pasaporte marcando la salida del abridor Luis Machuca, vino al relevo el mexicano Walter Silva, vio la intencional para Víctor Mendoza llegando después Julián León conectando el grand slam que le daba a Culiacán una buena ventaja.

Los Federales de Chiriquí se acercaron en la sexta cuando Jhony Santos le conecta jonrón a Anthony Vásquez. Culiacán hizo una más en la  con hit productor de Ramiro Peña enviando a Jesús Fabela que abrió con hit, otra más en la octava con un error del campo corto a batazo de José Guadalupe Chávez.

Los Panameños hacen su tercera carrera en la octava ante los envíos de Fernando Salas con Allen Córdova conectando imparable enviando al pentágono a Jhony Santos quien estaba con base por bolas.

ANTHONY VÁSQUEZ CON PITCHEO DOMINADOR

El zurdo Anthony Vásquez se adjudicó el triunfo con un buen trabajo de cuatro hits en siete entradas completando su labor con tres ponches, no regaló base y le hicieron dos carreras, Fernando Salas vino al relevo con dos tercios, par de hits y una carrera, Alberto Baldonado enfrentó a sus paisanos

Luis Machuca fue el derrotado con tres y dos tercios, par de hits e igual número de carreras, Walter Silva lanzó dos y dos tercios con cuatro hits y tres carreras cerrando el encuentro Alberto Guerrero y Geoff Brussard.

México cierra el rol este jueves enfrentando a los Caribes de Anzoátegui de Venezuela buscando el boleto a la ronda de semifinales, Edgar Arredondo será el encargado de subir al centro del diamante. El juego iniciara a las ocho de la noche.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial