TABLEROS DE LA CANCHA DE LA COLONIA SAN FRANCISCO YA ESTÁN LISTOS

Felipe Juárez sigue atendiendo necesidades del deporte ahomense.

Por vtenlinea

Los Mochis, Sinaloa, 2 de febrero de 2021.- Una cancha de usos múltiples más fue atendida por el actual gobierno de Manuel Guillermo Chapman Moreno, beneficiando a jugadores de varias disciplinas deportivas del sector poniente de la ciudad.

Ahora tocó el turno de la cancha de la colonia San Francisco, cuyos tableros de acrílico fueron rehabilitados con el servicio de pulido, además de colocarlos a la altura reglamentaria de 3.05 metros (estaban a 3.31).

“Muchas gracias a Felipe Juárez por la atención que le dio a nuestra cancha, ya que estas mejoras benefician a los deportistas de la colonia y a quienes nos visitan”, manifestó Julián Ortiz, promotor y patrocinador de la firma Vulcanizadora Ortiz.

“Aquí en la colonia tenemos mucha actividad deportiva, pero era una queja constante de los basquetbolistas por la altura del aro, que ahora ya no será problema gracias a Felipe Juárez, a quien conozco desde hace muchos años y siempre nos ha ‘echado la mano’ en la promoción del deporte, y más ahora en su calidad de director del IMDA”, agregó Ortiz.

Actualmente, el escenario es la sede de prácticas de la escuela de basquetbol dirigida por el entrenador Roy Rojo, y también del representativo de la colonia que participa en el Primer Torneo Juvenil Femenil Titanes-Evaluación Fácil.

“El basquetbol está teniendo un gran auge en la colonia, y mucho tiene que ver el apoyo e interés que ha mostrado la autoridad municipal por medio de Felipe Juárez”, dijo Julián Ortiz, quien hizo hincapié en las indicaciones a los deportistas en el cumplimiento de los protocolos ante la pandemia.

Anteriormente, a la instalación deportiva le fueron colocados los tubos para la práctica de volibol, y en lo que respecta al futbol de salón, está por arrancar un torneo con el apoyo de Humberto Urías en la organización.

“Los muchachos nos han pedido un torneo de futbol de salón, y en eso estamos trabajando”, expresó Ortiz. “La cancha de la colonia San Francisco fue una de las primeras donde se practicó esta modalidad del futbol en la ciudad, por eso queremos que regresen los torneos”.

Aunque ya se cuenta con iluminación, en los próximos días el área de infraestructura y mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome hará una supervisión al sistema eléctrico para constatar que está totalmente listo para el inicio del torneo de futbol de salón.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial