SE IMPONE EL PITCHEO DOMINICANO

México reacciona en la novena pero no le alcanza y cae 4-2 ante Águilas Cibaeñas.

Por vtenlinea

Mazatlán, Sinaloa. (Lunes 1 de febrero de 2021). César Valdez quien conoce a la perfección el beisbol mexicano, no permitió muchas libertades y en seis entradas permitió solamente dos imparables y las Águilas Cibaeñas de Republica Dominicana alcanzaron su segunda victoria al vencer a los Tomateros de México por blanqueada de 4-0 en la segunda jornada de la Serie del Caribe.

Valdez quien fue una figura de los Leones de Yucatán y después brincó a las Ligas Mayores, prácticamente les dio de comer en la mano a la ofensiva del cuadro mexicano y contando con un efectivo relevo fue al triunfo.

El derecho lanzó seis entradas con pelota de dos imparables realizando  79 lanzamientos, ponchó a seis y mostró un gran control sin regalar base por bolas para llevarse la victoria, Wirfin Obispo lanzó una entrada con una base y dos ponches, el robusto Jumbo Díaz lanzó la octava entrada sin problema y Fernando Abad lanzó la novena.

Por el equipo mexicano abrió y perdió Héctor Velázquez con un trabajo de  cuatro entradas y dos tercios, cuatro hits, cuatro bases y una carrera, Javier Arturo López trabajó una entrada con una carrera, Jesús Castillo Ripalda dos tercios, Carlos Torres un episodio con un hit y una carrera y Gonzalo Sañudo.

LOS ATAQUES

Fue en la tercera entrada cuando los dominicanos abrieron la pizarra cuando después de ponche a Jonhatan Villar, Melky Cabrera conecta de hit, Juan Lagares es dominado y después cayeron imparables de Robinson Canó y Ronald Guzmán produciendo este último.

En la sexta entrada, los quisqueyanos hace su segunda carrera cuando Ronald Guzmán abre con base ante el relevo de Arturo López, Rangel Ravelo es ponchado y Johan Camargo eleva a tercera, viene Jesús Castillo Ripalda al relevo y recibe doblete de Junior Lake quien con doblete empuja la carrera, una más cae en la séptima con jonrón de Juan Lagares y otra más en la novena con hit de Melky Cabrera enviando a Jonathan Villar que abrió con imparable.

Los Tomateros le imprimieron la emoción en la novena entrada cuando ante Fernando Abad hicieron dos carreras. Sebastián Elizalde abre con hit, avanza a segunda en error del segunda base, Joey Meneses es dominado en elevado al central, Efrén Navarro queda en bola ocupada mientras que Elizalde es puesto aut en tercera, Isaac Paredes recibe la base por bolas y enseguida Jesse Castillo y Julián León conectan sencillos produciendo ambos una carrera, las esperanzas se diluyeron cuando el emergente Juan Carlos Gamboa es dominado en rola por segunda.

Este martes, los Tomateros de Culiacán de México, tendrán su tercer compromiso al verse las caras ante los Criollos de Caguas de Puerto Rico a las ocho de la noche.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial