Lleva Salud Municipal cama hospitalaria a adulto mayor discapacitado.

*Francisco Manuel Espinoza, Dir de Salud, dijo que esta es la forma de ayudar que les ha solicitado el alcalde Billy Chapman…

Por vtenlinea

Los Mochis Ahome, Sinaloa, 1 de febrero de 2021.- El gobierno municipal a través de la Dirección de Salud acudió en atención de una persona con discapacidad que desde hace 50 años está postrada en cama y le llevó este día una cama hospitalaria, colchón especial y un programa de atención médica para darle seguimiento a su situación.

A nombre del alcalde Billy Chapman, acudió el doctor Manuel Francisco Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, quién explicó que en los recorridos que realiza el Gobierno Municipal por las colonias y las comunidades en las brigadas integrales y de servicios gubernamentales, detectó este caso.

La familia se dijo muy emocionada por recibir este apoyo que desde hace muchos años habían estado pidiendo y nadie los atendía.

El doctor Manuel Francisco Espinoza Valverde, director de Salud, aprovechó para informar a la comunidad que la problemática por el contagio de Covid-19 continúa, y que debemos seguir atendiendo las indicaciones del protocolo sanitario.

También comentó que los operativos de vigilancia en centros sociales, restaurantes, cines, bares, parques, plazuelas, alamedas y sitios de reunión como el Malecón de Topolobampo y la playa del Maviri igual continúan, y que, por lo tanto, llama a la ciudadanía a atender las recomendaciones que todos conocemos como son uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia de por lo menos 1.5 metros.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial