COCA COLA Y CASA DEL POLLO SE VAN AL SÉPTIMO

Pelea cerrada por el campeonato absoluto en el beisbol Primitivo Torres.

Fotografía: Marcos Castro                  Texto: Jesús Álvarez Palafox

En las que fueron las batallas cinco y seis, los equipos de Coca Cola y La Casa del Pollo siguen en gran pelea colocando los números en 3-3 en ganados y perdidos y con ello la serie por el campeonato absoluto se va al séptimo y definitivo encuentro en la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Primitivo Torres.

En el encuentro matutino, la sexta y séptima entrada, fue el factor determinante para la ofensiva de la Casa del Pollo haciendo las carreras que marcaron la diferencia para terminar con una victoria de 4-3.

Y es que los refresqueros de Coca Cola llegaron a la sexta entrada con un marcador a su favor de 3-1, en esa sexta ronda cayeron las carreras del empate cuando un imparable de Ramón Sánchez remitió la dos carreras que empataban la pizarra en los fierros de Divier Lara que abrió la tanda recibiendo la base por bolas y Juan Cota que conectó de hit.

En la séptima entrada, imparables de Ramón Sánchez,  Jesús Velázquez y Ramón Soto fueron claves en la carrera que marcó la diferencia, esta fue anotada por el Sánchez con batazo de hit del zurdo Jesús Velázquez.

La casa del Pollo abrió la pizarra en la segunda entrada con su primera anotación con hit productor de Ramón Sánchez, Coca Cola respondió en la misma entrada con bola ocupada de Alán Ruiz, la carrera la anotó Jaime Graciano quien recibió la base por bolas.

Coa Cola anotó una más en la tercera cuando Orlando García abre embazándose con error del parador en corto y anotó después con hit de Ángel Ramírez. En la  quinta ampliaron la pizarra a un 3-1 con hit de Ángel Ramírez quien remitió a Isaac Zacarías quien estaba con hit dentro del cuadro.

En el pitcheo, William Corvera se llevó el crédito de la victoria, su segunda de la final lanzando toda la ruta con pelota de cuatro hits y dos ponches. Eloy Palazuelos fue el derrotado lanzando par de entradas con pelota de  tres hits y la carrera que marcó la diferencia, el juego lo inició Juan Montiel trabajando cinco entradas con cinco hits y tres carreras con un ponche.

HIT DE ÁNGEL RAMÍREZ DA EL TRIUNFO A COCA COLA EN JORNADA VESPERTINA

La jornada vespertina también tuvo sus tintes interesantes y un sencillo de Ángel Ramírez en la baja de la séptima rompió un empate a dos y daba el triunfo a Coca Cola al son de 3-2.

Fue en la primera entrada en la cual la Casa del Pollo abrió la pizarra con una carrera cuando después de un aut Ramón Soto se embaza en error del segunda base y después anota con hit de Omar Mayorquín.

Así se fue el encuentro con el pitcheo siendo el mandón  y en la quinta entrada, el cuadro de Coca Cola empató la pizarra abriendo Francisco Rivera con doblete y después de que Víctor Cota eleva al central, Edgar Lugo conecta el doblete que empujaba la del empate.

En la sexta, el conjunto refresquero toma la ventaja cuando Jaime Graciano abre con base, avanza con toque de Ángel Ramírez y después de la intencional a Orlando García, Eliobardo Barreras con hit empuja la carrera que desbarataba el empate.

En su última llamada a la caja de bateo, la Casa del Pollo empata la pizarra a dos cuando Ramón Sánchez abre con hit, avanza con toque de Sergio Ceceña, Mario Verduzco conecta rola al campo corto y Jesús Velázquez responde con el imparable que metía la carrera.

Llegó la baja de la séptima y se escribe la historia del encuentro para Coca Cola cuando Ramón Álvarez se embaza en error del segunda base, Isaac Zacarías lo avanza con rola al pitcher, la base al cuarto tolete Jaime Graciano y Ángel Ramírez se coloca la toga de héroe al conectar el hit que enviaba a Álvarez con la carrera que marcó la diferencia y la victoria para Coca Cola.

Axel Quiñonez fue el abridor de Coca Cola lanzando cinco entradas y un tercio con pelota de cinco hits, par de ponches y una carrera, le siguieron Carlos Verdugo y el ganador Eloy Palazuelos. Por el lado de la Casa del Pollo el abridor Omar Trujillo trabajó cinco entradas con cinco hits y dos carreras, Pablo Berrelleza Jr. llegó al relevo y terminó el perdedor Luis Fernando Campas.

Los mejores a la ofensiva por Coca Cola fueron, Ángel Ramírez bateando de 6-3 y Edgar Lugo de 5-2, por La Casa del Pollo, Ramón Soto bateó de 8-3 y Ramón Sánchez de 5-3.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial