Continúa DIF Ahome entregando apoyos alimenticios a adultos mayores durante la pandemia Covid-19.

*Desde el pasado mes de abril, y hasta la fecha, cada mes los adultos que se desempeñaban como paqueteros y cuida carros en supermercados, reciben una despensa con los principales productos básicos…

Por vtenlinea

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 19 de enero del 2021.- Adultos mayores que se desempeñan como paqueteros y cuida carros en supermercados, y que debido a la contingencia sanitaria por Covid-19 desde el pasado mes de marzo del año 2020 se quedaron sin trabajo por ser el sector más vulnerable, continúan recibiendo despensas alimenticias por parte del Gobierno Municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome.

Esta ocasión, el apoyo alimenticio se entregó en las instalaciones de DIF Ahome, a adultos mayores que laboran en los supermercados Ley Senderos y Aurrera Viñedos.

Hilda Rodrigo Ochoa, directora de DIF Ahome, dijo que por instrucción del alcalde Billy Chapman y su esposa Mayeli Rangel, Presidenta de DIF, desde que inició la pandemia se implementó el programa Amor al por Mayor, para seguir apoyándolos y así se continuará haciendo.

Explicó que la indicación del alcalde Billy y su esposa Mayeli es que este programa no se detenga este año, para seguir entregándoles este apoyo de alimento cada mes.

A nombre de los beneficiados, los señores Francisco Ruíz, María del Socorro Figueroa y Lucía Sánchez, entre otros, expresaron su agradecimiento al Presidente Billy Chapman y la señora Mayeli Rangel, porque no han sido abandonados durante el tiempo en que se han quedado sin trabajo.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial