MUY PAREJA LA FINAL EN EL BEISBOL PRIMITIVO TORRES

William Corvera, saliò con mucha inspiración al centro del diamante lanzando pelota de un hit y blanqueó a Coca Cola en la jornada vespertina.

Fotografía: Marcos Castro Texto: Jesús Álvarez Palafox

Los equipos de la Casa del Pollo y Coca Cola, mantienen una férrea pelea y este domingo de nuevo sacaron una división de honores colocando la serie 2-2 en la batalla campeonil de la liga de beisbol de Tercera Fuerza Primitivo Torres.

Dos peleados encuentros efectuados sobre el diamante del estadio Emilio Ibarra Almada y se vislumbra que la serie se irá a los siete encuentros viendo la calidad de pelota que vienen jugando.

En el primer encuentro, un ataque de cinco carreras en la tercera entrada, marcó la diferencia con la ofensiva de la Coca Cola saliendo adelante y sacando la victoria con pizarra de 6-2.

El serpentinero de la Casa del Pollo, lanzó las primeras dos entradas en forma perfecta hasta que en la tercera entrada le cayeron con esas cinco carreras de los Refresqueros.

Después de que Trujillo retiró al séptimo bateador en fila con ponche a Rosario Barreras, Emilio Zacarías recibe la base y Ramón Álvarez queda quieto en error, Isaías Zacarías fue dominado  y después llegan imparables consecutivos de Francisco Rivera que produce dos, Jaime Graciano mete otra, Ángel Ramírez y Eliobardo Barreras con imparables remiten una por cabeza.

En la baja de la tercera los Polleros anotaron su primera carrera con imparable de Jesús Velázquez enviando a Mario Verduzco que estaba en error. En la sexta Coca Cola hizo una más combinándose tres bases por bolas  y rola al campo corto de Ramón Álvarez, en la misma entrada la Casa del Pollo hizo su segunda carrera con base a Divier Lara y triple de Argenis Quintero.

Eloy Palazuelos fue el serpentinero ganador lanzando toda la ruta con pelota de tres imparables y un ponche, la derrota para Omar Trujillo quien trabajó dos y dos tercios con tres hits y un ponche con cinco carreras, lo relevaron Cristian Ramírez, Ernesto Quiñonez y Arturo Camacho.

WILLIAM CORVERA LANZA BLANQUEADA DE UN HIT Y LA CASA DEL POLLO EMPAREJA

En la jornada vespertina, el derecho William Corvera, salió con mucha inspiración al centro del diamante y lanzó pelota de un hit en toda la ruta para llevar al triunfo a la Casa del Pollo 5-0 y emparejar la serie.

El grandulón Corvera subió inspirado completando su labor con cinco ponches, cuatro bases y un pelotazo, el único imparable que recibió fue hasta la quinta entrada y salió del bat de Edgar Lugo. Axel Quiñonez quien un domingo atrás lanzara en forma, en esta ocasión no pudo y se llevó la derrota con tres y dos tercios cinco hits y tres carreras, fue relevado por Jasiel Parada, Selber Uriarte y Mauricio Luna.

Los Polleros abrieron la pizarra en la tercera entrada con hit de Omar Mayorquin y quien llegó a tierra prometida con doblete de Divier Lara, tres más en la cuarta destacando imparable productor de dos de Juan Cota, en la sexta cayó la del remache entrando en los fierros de Jesús Velázquez quien abrió la tanda con pelotazo.

De lo destacado por la Casa del Pollo, Divier Lara se fue de 5-3 y Argenis Quintero de 4-2, por Coca Cola, Francisco Rivera se fue de 4-2.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial