“GRACIAS, FELIPE JUÁREZ, POR APOYAR A NUESTROS BEISBOLISTAS”

Fili Nery reconoció la labor de la autoridad municipal para los deportistas del Valle de El Carrizo.

Por Abel Monrroy

Villa Gustavo Díaz Ordaz, Ahome, 17 de enero de 2021.- El presidente de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza Álvaro Soto, Filiberto Nery, agradeció al director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, y al presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, el apoyo de material deportivo que se entregó este domingo.

“Estamos muy motivados, primero que nada, por la visita de Felipe Juárez a nuestra liga y, segundo, por continuar con el apoyo de material deportivo que hemos tenido a lo largo de esta administración”, manifestó el titular de la prestigiada liga.

“A nombre de nuestros beisbolistas, y de los deportistas en general del valle, le doy las gracias a Felipe Juárez y al presidente Billy Chapman por preocuparse por nuestros atletas de cualquier disciplina, por entender las muchas necesidades que tenemos en nuestro deporte”, agregó.

Juárez Soto visitó las sedes donde se celebran las semifinales del circuito de Segunda Fuerza, además de entregar material deportivo, para verificar el cumplimiento de los protocolos se salud que impidiera la detención de los encuentros, como sucedió en otros escenarios.

“Las series transcurrieron con total normalidad, algo que no sucedió en otros estadios, donde Protección Civil tuvo que intervenir para cumplir con la parte que le toca de suspender las acciones y cerrar los espacios en prevención de los asistentes”, señaló Felipe Juárez.

La primera escala de la máxima autoridad del deporte en el norte del estado fue en el ejido Chihuahuita, donde el equipo local sostiene serie ante los Tigres del ejido Guillermo Chávez Talamantes.

Ahí, el titular del IMDA entregó una caja de pelotas al equipo de casa, cuyo manager, Benjamín Ayala, manifestó su agradecimiento.

“Se agradece este apoyo, es algo muy importante para seguir practicando el deporte que tanto nos gusta como es el beisbol”, comentó Ayala, quien recibió el apoyo junto a su coach, Miguel Moreno, y al delegado de deportes de la sindicatura, Ramón Moroyoqui.

Posteriormente, Felipe Juárez se trasladó al Poblado 6 para el compromiso que libran los Ejidatarios ante el Poblado 5, donde entregó otra dotación de pelotas a Francisco Rodríguez y a Manuel Soto.

“La liga ocupa de este tipo de acciones, de visitas de nuestras autoridades porque motivan a los jugadores. Qué bueno que Felipe Juárez tiene la atención de venir y convivir con nosotros, y también traernos un apoyo de material deportivo que buena falta nos hace”, manifestó Rodríguez.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial