Inician trabajos de re encarpetado integral de la carretera Villa de Ahome a San José de Ahome.

*Para el banderazo de los trabajos con dimensión de 10 kilómetros lineales, con costo de 16 millones de pesos, se contó con la presencia del alcalde Billy Chapman y el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel…

Por vtenlinea

Villa de Ahome, Ahome, Sinaloa, 15 de enero del 2021.- El Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, visitó el Municipio de Ahome y la ciudad de Los Mochis para poner en marcha importantes obras de desarrollo urbano y comunitario, acompañado del alcalde ahomense Billy Chapman.

La gira de trabajo tuvo lugar en las inmediaciones del histórico Pueblo Señorial de la Villa de Ahome, con el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación integral de la carretera Villa de Ahome a San José de Ahome.

Osvaldo López Angulo, Secretario de Obras Públicas del Estado de Sinaloa, informó que los trabajos consisten en el re encarpetado asfáltico de 10 kilómetros lineales de esa importante carretera local ahomense, con inversión de 16 millones de pesos.

Aclaró que antes de realizar estos trabajos, se hicieron acciones de bacheo, pero que, debido a la necesidad de uso de dicha rúa, hoy se rehabilita integralmente.

Correspondió al alcalde Billy Chapman dar la bienvenida y agradecer esta importante obra de desarrollo comunitario, que tanta falta hace para los ahomenses que transitan por dicha rúa.

Po su parte, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, dijo que este tipo de acciones para el beneficio de todos los ahomenses, continuarán realizándose durante su gestión de gobierno, “porque Ahome también es puro Sinaloa”.

En el evento se dieron cita funcionarios estatales y municipales, así como vecinos y autoridades comunitarias de las sindicaturas beneficiadas con esos trabajos.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial