CUIDADO CON SULTANES. SE ACERCAN AL VENCER A NARANJEROS

Los regios se imponen  5-3 a los sonorenses en el Estadio Monterrey.

Por vtenlinea

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Naranjeros cayó por pizarra de 3-5 ante los Sultanes de Monterrey en el tercer encuentro de semifinales, con lo cual ahora la serie se colocó 2-1 aún a favor de la Escuadra Naranja tras el encuentro de este viernes.

Por Naranjeros Ryan Verdugo (L, 0-1) abrió el encuentro y se mantuvo por seis episodios en los que le conectaron ocho imparables y le anotaron cinco carreras, regaló dos bases y abanicó a dos, fue quien cargó con el descalabro;  lo relevaron Raúl Barrón y  Ozzie Méndez.

Mientras que por Sultanes Luis Gámez fue el abridor, lo relevaron Francisco Moreno (W, 1-0) quien lanzó una entrada de un imparable, una carrera y un abanicado; además de Norman Elenes, Carlos Bustamante y Jeff Johson.

Sultanes se fue al frente en el tercer episodio, Gilberto Galaviz abrió la tanda con imparable y llegó a la intermedia con wildpitch de Ryan Verdugo, posteriormente Randy Romero y Alberto Carreón ligaron sencillos y de este modo Galaviz entró con el 1-0.

En el quinto capítulo los regiomontanos volvieron a hacer daño, con dos tercios fuera Alberto Carreón y Roberto Valenzuela ligaron sencillos y luego Paulo Orlando (1) conectó doblete remolcador de par de anotaciones que movieron la pizarra 3-0.

En la sexta entrada José Cardona (1) prendió un lanzamiento por todo el jardín izquierdo con Jasson Atondo y Norberto Obeso a bordo para igualar la pizarra a tres carreras por bando.

Pero en la parte baja de ese mismo capítulo los de casa nuevamente se fueron al frente, Carlos Muñoz recibió base por bolas y luego Courtney Hawkins (1) conectó cuadrangular por todo el jardín izquierdo que puso a Sultanes al frente por 5-3, marcador que se convirtió en el definitivo.

Este sábado se disputará el cuarto encuentro de semifinales en Monterrey, por Naranjeros José Samayoa abrirá el encuentro, mientras que por Sultanes lo hará Andrés Iván Meza

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial