FELIPE JUÁREZ IMPULSA EL DEPORTE DE EL CARRIZO

Entrega material deportivo y supervisa condiciones de la Unidad Deportiva.

Por Manuel Castro

Villa Gustavo Díaz Ordaz, Ahome, 12 de enero de 2021.- El 2021 inició con buenas noticias para los deportistas del Valle de El Carrizo.

Felipe Juárez Soto, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), tuvo un intenso día de trabajo para supervisar personalmente las necesidades de la Unidad Deportiva, entrevistarse con promotores del futbol y entregar material deportivo.

“Vienen más cosas buenas para el deporte de El Carrizo”, aseguró Juárez Soto.

“Tuvimos un recorrido por la Unidad Deportiva y por el estadio de los Trigueros para hacer un levantamiento de necesidades de lo que tenemos que hacer, para que los deportistas de esta sindicatura cuenten con instalaciones dignas”, agregó.

Aunque puede jugarse por las noches, el equipo de infraestructura y mantenimiento del IMDA reparará las dos lámparas que no funcionan en el estadio de futbol, una disciplina que se verá beneficiada con la creación de una segunda cancha en la misma unidad.

El Ayuntamiento de Ahome también hará entrega de una desbrozadora para mantener la unidad libre de maleza, y a la brevedad posible se hará entrega de un tractorcito para las diversas labores que se requieren.

“Una vez más quiero darle las gracias a Felipe Juárez y al presidente municipal, Billy Chapman, por estos beneficios para los deportistas del valle”, manifestó Ramón Moroyoqui, delegado de deporte de la sindicatura, quien recibió material deportivo consistente en balones de diferentes disciplinas, así como redes para porterías de futbol.

“Los próximos meses van a ser de una labor muy intensa en la Unidad Deportiva para dejarla en óptimas condiciones”, dijo Felipe Juárez, quien se dio tiempo para visitar el estadio de los Trigueros, el cual ha sido beneficiado con la rehabilitación del sistema de riego, entre muchas otras mejoras.

El titular del IMDA se reunió por otra parte con presidentes de liga, promotores, delegados y jugadores de futbol para conocer sus inquietudes.

“Lo que más nos pidieron fue nuevos espacios, en lo cual hemos estado trabajando con el gran apoyo de los módulos de riego. También estamos en vías de la creación de escuelas de diferentes deportes, algo que es muy importante por el semillero (de deportistas) que hay en esta parte del municipio, así es que vamos a trabajar unidos en este tema para el surgimiento y desarrollo de nuevos talentos”, añadió.

En el recorrido también estuvo presente Raúl Flores, encargado de la Unidad Deportiva del Valle de El Carrizo.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial