LA CANCHA DEL EJIDO MÉXICO YA TIENE TABLEROS NUEVOS

Gobierno de Billy Chapman continúa con mejoras a espacios deportivos.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, enero de 2021.- El Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), atendiendo las indicaciones del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, continuó con su intensa labor de mejoras a los espacios deportivos, con la rehabilitación de la cancha de usos múltiples del ejido México, y el podado de la cancha de futbol de la Escuela Secundaria Jaime Torres Bodet, mejor conocida como Federal No. 2.

“Iniciamos el año con todo el ánimo de seguir resolviendo las necesidades del deporte ahomense, tanto en el área urbana como rural, como ha sido nuestra tarea desde el primer día de la actual administración”, declaró Felipe Juárez Soto, director general del IMDA.

“El ejido México es una comunidad en medio de la zona urbana que, por lo mismo, tiene mucha actividad deportiva, principalmente en el béisbol, pero también hay futbol de salón, basquetbol y volibol”, agregó Juárez Soto.

A la cancha de usos múltiples de la comunidad fue destinado el primer juego de tableros en este incipiente 2021, además de que se le dio servicio de pintura a la estructura metálica que hace a su vez funciones de porterías de futbol de salón.

“Felipe Juárez ha sido un constante impulsor de nuestro deporte, con podados al campo de softbol e instalación de los tubos para la cancha de volibol. También fue parte importante en la gestión de la techumbre que tenemos en la cancha, y ahora hizo posible la pintura a la estructura y la colocación de los nuevos tableros”, comentó por su parte Saúl Rodríguez Villegas, presidente del comité deportivo del ejido.

“Queremos reactivar todos los deportes como el basquetbol, futbol de salón, volibol de tierra y de piso, ya que de béisbol tenemos un torneo interno desde hace diez años”, añadió Rodríguez, quien manifestó su agradecimiento a Felipe Juárez y al presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman, el impulso al deporte para combatir el alcoholismo y drogadicción entre los niños y jóvenes de la comunidad.

Por otra parte, el área de infraestructura del IMDA dio un servicio de podado más a la cancha de futbol de la Escuela Secundaria Federal No. 2, que beneficia a una importante cantidad de jugadores del sector norponiente de la ciudad.

Anteriormente, esta cancha recibió el apoyo de parte del Ayuntamiento de Ahome de seis lámparas de aditivo metálico de mil 500 watts para la celebración de juegos nocturnos.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial