Se iguala la serie entre Charros y Yaquis

Charros viajará a Jalisco este lunes, vía aérea, para enfrentarse a los Yaquis de Obregón martes, miércoles y jueves en el Charro Park, en punto de las 19:15 horas.

Por vtenlinea

Charros de Jalisco cayó 6 carreras por 2 ante los Yaquis de Ciudad Obregón en el segundo juego de la serie de playoffs; Dariel Álvarez conectó un par de sencillos y produjo 1 carrera.

El derecho jalisciense, Luis Iván Rodríguez, tuvo su primera apertura en playoffs y apenas lanzó 2.1 innings, le dieron 6 hits y aceptó 4 carreras, para cargar con el descalabro; Raúl De Los Reyes, José Oyervidez, Linder Castro, Alejandro Martínez y Manuel Flores fueron los relevistas.

Los locales se fueron al frente en el cierre de la 3ra entrada con rally de 4 carreras, Carlos Sepúlveda (1), Leandro Castro (2) y Víctor Mendoza (1) fueron los encargados de producir las rayitas.

Charros se acercó en la 4ta alta y con sencillo productor de Dariel Álvarez, Christian Villanueva anotó la primera para Jalisco.

Ya con el marcador 5-1 en contra, Agustín Murillo abrió la tanda en la 5ta alta con sencillo, Missael Rivera hizo lo propio y, ya con el “Guti” en la antesala, el mejor 3B de México anotó tras un wildpitch de Martínez la segunda para Charros.

En la séptima baja, los Yaquis aprovecharon un lanzamiento descontrolado de Alejandro Martínez, quien pudo poner out a Castro en el plato pero al no tener control de la pelota, el rival anotó el 6-2.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial