LA CASA DEL POLLO ES FINALISTA EN LA LIGA PRIMITIVO TORRES

Dejan en el camino a Pinturas Almodóvar y van a la batalla campeonil.

Fotografía: Marcos Castro Texto: Jesús Álvarez Palafox

Un ataque de tres carreras en la baja de la séptima entrada, marca la diferencia y el segundo boleto a la gran final ya tienen dueño con los integrantes de la Casa del Pollo quienes se impusieron este domingo  a los Muñecos de Pinturas Almodóvar dentro de la actividad de la Liga de beisbol de Tercera Fuerza Primitivo Torres.

Fue un encuentro bastante emotivo y que culminó con ajustado marcador de 4-3 con los Polleros viniendo de atrás. Los Muñecos de Pinturas Almodóvar hicieron una carrera en la primera entrada y una más en la segunda apoyando el pitcheo de William Corvera.

En la tercera entrada, el bateo de la Casa del Pollo se acercó en la pizarra pero los muñecos ampliaron el score a un 3-1 en la séptima entrada. Ya en su última oportunidad, los polleros sacaron la casta haciendo tres carreras para remontar la pizarra y dejar en el terreno a los Muñecos.

Omar Trujillo metió el brazo a la hora buena y lanzó toda la ruta para llevarse el triunfo, la derrota quedó para José Osuna quien entró al rescate del abridor William Corvera.

En el bateo por el lado de la Casa del Pollo, tenemos a Ramón Soto que se fue de 4-2 mientras que Divier Lara conectó un sencillo en un turno. Por los Muñecos de Pinturas Almodóvar, Jorge Bastamente se fue de 3-2, Rubén Corrales y Francisco López le dieron a la bola al ritmo de 2-1.

Ya con el segundo invitado a la serie final, todo se encuentra listo y el próximo domingo arranca la batalla campeonil donde los primeros invitados fueron los refresqueros de la Coca Cola.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial