Realiza Dir. de Salud Brigada Médica en ejido Louisiana.

*El titular de dicha dependencia Dr. Francisco Manuel Espinoza Valverde, dijo que la instrucción del alcalde Billy Chapman es que este tipo de programas de ayuda a las familias ahomense no se detengan…

Por vtenlinea

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 30 de diciembre del 2020.- Médicos de la Dirección Municipal de Salud que dirige el Dr. Francisco Manuel Espinoza Valverde, acudieron este miércoles a la comunidad del ejido Louisiana, perteneciente a la sindicatura Central, para atender a las familias durante brigada médica en las instalaciones de la techumbre del salón de asambleas ejidal del lugar.

El funcionario municipal explicó que la instrucción del alcalde Billy Chapman, es que este tipo de apoyos gratuitos no se detengan.

Dijo que como es costumbre en estas brigadas se ofrecen consultas de medicina general, odontológica, nutricional, psicológica y veterinaria, incluyendo medicamentos, y de ser necesario dar seguimiento a algún paciente se le otorga el servicio en las instalaciones de la Dirección Municipal de Salud en Los Mochis.

“Quiero agradecer al alcalde por todos los apoyos financieros para que los programas de Salud, como estas brigadas, lleguen a todos los rincones del Municipio, y también agradecer a las personas por que se están organizando muy bien, atendiendo las recomendaciones de los protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19”, expresó el médico.

El galeno aprovechó para hacer un llamado a la población en general para que no descuiden los cuidados de la salud en este Fin de Año, ya que además de la pandemia Covid-19, se prevén muy bajas temperaturas.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial