Finaliza Charros temporada regular de la Liga Arco con una serie más a favor

Los Charros de Jalisco cayeron ante Naranjeros de Hermosillo 13 carreras por 10, en el último juego de la temporada regular; Julián Ornelas bateó su 5to HR de la campaña.

Por vtenlinea

Luis Alonso Mendoza registró una apertura más con Charros, lanzó 2.2 innings, permitió 7 hits, 7 carreras y sólo abanicó a 1 rival; en el relevo estuvieron Marco Tovar, José Oyervidez, Felipe Arredondo, Rolando Valdez, Alejandro Martínez, Linder Castro y Jesús Cruz fueron los relevistas.

Hermosillo tomó la ventaja al inicio del juego y lo hicieron por la vía del HR, gracias al estacazo conectado por Jasson Atondo.

Jalisco reaccionó al cierre del 2do episodio y lo hizo fabricando 4 carreras, dos de estas fueron producidas por Agustín Murillo, quien además timbró el 4-1 parcial.

Sin embargo, la ofensiva visitante explotó a los lanzadores jaliscienses en la 3ra alta y montaron un largo rally de 9 carreras, para irse al frente 10-4.

Como es una tradición, Charros supo venir de atrás y en la conclusión de la 3ra entraron 5 carreras: Amador, Álvarez, Manny, Oziel y Ornelas fueron quienes pusieron el juego 10-9.

Ya en la 6ta, Luis Alfonso Cruz pegó HR de 2 carreras y Hermosillo puso tierra de por medio.

Al cierre de la 7ma, ya con el tanteador 13-9 a favor de la visita, Julián Ornelas se fue para la calle con un cuadrangular panorámico por el derecho-central y acercó a Jalisco a sólo 3 rayitas, aunque esto fue insuficiente.

Yaquis de Obregón, el rival de Jalisco en Playoffs

Charros de Jalisco se medirá a los Yaquis de Ciudad Obregón en la serie de playoffs que arrancarán el próximo sábado 2 de enero, cruce que comenzará en territorio sonorense para, posteriormente, trasladarse a Zapopan los días 5,6 y, en caso de ser necesario, 7 de enero.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial