CAYÓ EL ÚLTIMO OUT PARA CAÑEROS

Pierden los Cañeros en el cierre de la temporada regular de la Mex-Pac.

Fotografía: Marcos Castro                Texto: Jesús Álvarez Palafox.

Un tempranero ataque de tres carreras en la primera entrada aunado a un excelente trabajo del pitcher abridor Marco Duarte, hizo que los Venados de Mazatlán se alzaran con una victoria de 3-1 ante los Cañeros de Los Mochis en el que fue el último juego del rol regular en la Liga Mexicana del Pacifico.

Los Cañeros quedan fuera de la batalla mientras que los Venados avanzan a la fase de la postemporada en el octavo lugar.

Fue un emotivo encuentro el que vivieron los fanáticos mochitenses quienes hicieron una buena entrada pero desafortunadamente los verdes no pudieron llevarse la serie por limpia.

LA HISTORIA

Una noche antes José augusto Figueroa al primer lanzamiento conectó jonrón, esta noche lo fue Edson García pero en el segundo lanzamiento que le envió el novato Miguel López.

Los Vendos hicieron tres carreras en la primera como mencionamos con el primero en el orden al bat conectando el bambinazo por la banda derecha, después llegaron bases consecutivas a Francisco Hernández e Isaac Paredes, López mete el brazo y poncha Carlos Muñoz y domina en elevado al derecho  Carlos Muñoz, un error del parador en corto a batazo de Ricardo Valenzuela, permite otra carrera. El descontrol del novato resurgió u pasaporteo a Ricky Álvarez y Bryan Quintero, este último produce y marca la salida de Miguel López.

Así se fue el encuentro con un pitcheo dominador de Marco Duarte y fue en la séptima cuando los Cañeros se quitaron la blanqueada ante el relevo de Marco Antonio Rivas. En esa entrada Juan Carlos Camacho abre con doblete y anota con un error del parador en corto a batazo que conectó Rodolfo Amador. Antes en la tercera, los verdes dejaron corredor en tercera con doblete de Jesús Arredondo pasando a tercera en rola por segunda de Juan Uriarte pero no se concretó el ataque.

EL PITCHEO

El novato Miguel López recibió la oportunidad como abridor pero le ganó la presión y se fue después de sacar dos tercios en la primera entrada, un imparable pero regaló cuatro bases y le hicieron tres carreras para llevarse la derrota, vinieron al relevo Misael López, Juan Felipe Acosta, José Valenzuela, Cristian Castillo y Daysbel Hernández

Marco Duarte tuvo una gran salida lanzando pelota de solo un hit en cinco entradas, par de bases y cuatro ponches, Ignacio Marrujo, Marco Antonio Rivas, Roberto Espinoza y Jesús Pirela lanzando el resto, este último lanzo la novena adjudicándose el salvamento número 12.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial