OTRA GRAN NOCHE DE DAVID REYES

Lanza blanqueada de ocho entradas en el triunfo de Mexicali sobre Guasave.

Por Marcos Castro

Mexicali, B.C., 29 de diciembre de 2020. Estadio Farmacias Sta. Mónica. Gran noche de David Reyes desde la loma de los disparos, en conjunto con imparable productor de Luis Juárez en el quinto episodio, Águilas de Mexicali blanqueó a Algodoneros de Guasave por marcador de 3 carreras contra 0 para emparejar la última serie del rol regular.

Fue un duelo de pitcheo de principio a fin donde David Reyes y Dalton Rodríguez apagaron la artillería de ambas novenas durante varios episodios.

Mexicali hizo daño en el quinto acto, Luis Juárez conectó de imparable con 2 en base, suficiente para remolcar la de la quiniela en los spikes del emergente Javier Salazar, el ataque de los cachanillas continuó, con los senderos pintados de rojo en su totalidad Xorge Carrillo recibió base por golpe para enviar a la registradora a Dany Castro con la carrera de caballito que puso el 2-0.

Los Emplumados sentenciaron el encuentro en el octavo rollo, Michael Choice abrió tanda con sencillo por el prado derecho, toque de sacrificio de Fabricio Macías e imparable de Luis Santos que llevó a Choice al pentágono para cerrar la pizarra a 3 carreras a 0.

David Reyes (4-5, 3.12) tuvo otra gran noche, lanzó 8 entradas completas, permitió 4 inatrapables, no le anotaron carrera, concedió 2 bases por bola y 1 ponche, le siguió el relevista Isaac Jiménez (3) con el salvamento.

Por su parte Dalton Rodríguez (4-2, 2.72) cargó con la derrota, trabajó 4.2 episodios, con 5 imparables, 2 carreras limpias, 2 pasaportes y 3 ponches, continuaron en relevo Miguel Aguilar, Jesús Barraza y Luis de la O.

El tercer encuentro de la serie y último de rol regular, programado a las 19:00 horas (tiempo de Baja California),

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial