MAYOS SE QUEDAN EN EL CAMINO, CAEN ANTE YAQUIS

El descalabro fue para Octavio Acosta.

Por vtenlinea

Navojoa, Sonora; 29 de diciembre de 2020 (Prensa Yaquis).-Sebastián Valle disparó jonrón dos carreras y los Yaquis de Ciudad Obregón emparejaron la serie en el Estadio Manuel «Ciclón» Echeverría al vencer 3-2 a Mayos de Navojoa, en el penúltimo juego del rol regular de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La Tribu de Cajeme rompió el empate y tomó ventaja de 2-0 en la parte alta de la quinta entrada; Sebastián Valle disparó cuadrangular y se llevó por delante a Jesús «Cacao» Valdez.

La novena de la Perla del Mayo empató 2-2 en el cierre de la quinta; Moisés Gutiérrez anotó con doblete de Christian Zazueta y en error del lanzador Enrique Chávez, quien tiró mal a la primera base, Zazueta timbró la segunda rayita.

Los Yaquis retomaron la ventaja 3-2 en la séptima, en wild pitch, Juan Carlos «Haper» Gamboa se descolgó a la registradora para anotar la carrera número tres.

En trabajo de relevo, Edwin Fierro (2-2, 4.50 ERA) se llevó el triunfo; Víctor Arano se apuntó su segundo salvamento. Alexis Portillo inició por Obregón; Javier Arturo López, Enrique Chávez y Mario Meza también tuvieron actividad en la loma de los disparos.

El descalabro fue para Octavio Acosta (3-6, 4.98 ERA).

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial