EL MACAPUL DA DOS GRANDES PASOS EN PLAY OFF

Barren con los Rockies del Colorado en la primera jornada de postemporada en la Liga López Pineda.

Fotografía: Marcos Castro                Texto: Jesús Álvarez Palafox.

Los Dodgers del Macapul, dieron un gran paso a la ronda de semifinales, al sacar el par de victorias ante los Rockies del Colorado al iniciar este domingo la ronda de los play off en la fuerte pelota ejidal Humberto López Pineda.

Son seis los equipos que están en esta batalla y donde otra serie arrojó una división de honores mientras que en la tercera hubo un empate de por medio.

Los Dodgers del Macapul, sin duda dieron la gran sorpresa al vencer por partida doble a uno de los fuertes favoritos quienes estuvieron en su terreno iniciando así esta etapa.

El primer encuentro fue un duelo de pitcheo y con dos carreras en la tercera entrada, Los Dodgers se alzaron con el triunfo al son de 2-1, Elisandro Pérez en plan de relevo a Israel López se llevó la victoria perdió Ángel Lugo con relevo de Magdiel Torres.

Por la tarde, el Macapul repitió color y dio otro gran paso ahora sacando la victoria al son de 4-2, par de carreras en la quinta y dos más en la séptima marcaron el rumbo del encuentro y donde Jair Dimas en calidad de abridor se adjudicó el crédito del triunfo contando con relevos de Enrique Buelna, José Carlos Pico y Jesús Parra. Alejandro Pico fue el perdedor con relevo de Javier Galaviz.

En el bateo tenemos por el lado de los dobles ganadores a Jorge Luis Acosta bateando de 6-4, Edgar Martínez de 6-3, Julio Acosta de 3-2 y José Zavala de 5-2. Por el Colorado, Luis Herrera se fue de 5-3.

EJIDO MOCHIS Y COHUIBAMPO SALEN A MANOS

Por otro lado, por los rumbos del Ejido Mochis, los cuadros de Agreespec y Cohuibampo, iniciaron su batalla muy pareja al repartirse victorias y derrotas.

Los ejidatarios de Agreespec vinieron de atrás en el primer encuentro con una carrera en la séptima y marcaron el rumbo del juego en la novena con una más para llevarse una ajustada victoria de 2-1, la carrera de Cohuibampo cayó en la primera entrada.

Luis Vega en relevo al abridor Jonathan Castro fue el pitcher ganador, la derrota va a las alforjas de Julio Valdez en todo el camino.

En la jornada vespertina Cohuibampo rompió un empate con dos carreras en la quinta ronda y así salieron avantes ganando con pizarra de 4-2, juego donde Isaí Islas lanzó toda a ruta con pelota de dos hits para llevarse la victoria, la derrota va al récord de Juan Bañuelos con relevo de Alejandro Guerrero.

En el bateo por el Ejido Mochis, Edgar Ruiz se fue de 5-2 y Enrique Soto de 6-2, por Cohuibampo-Mingo Vázquez, Ángel Apodaca bateó de 8-3, Martín Lugo de 5-4 y Adrián Beltrán de 3-1.

EL GUAYABO SACA UN TRIUNFO Y UN EMPATE ANTE EL BULE

En la tercera confrontación efectuada en el Guayabo, los dueños del terreno patrocinados por Tovega, rescataron un triunfo y un empate ante la escuadra de El Bule.

Los “Guayabeños” pasaron tremendo susto en el primer encuentro cuando llegaron a la última entrada con ventaja de 6-1, el pitcheo no estuvo a la altura con El Bule haciendo cinco carreras y empatando el encuentro, pero en la baja de la misma, El Guayabo sacó la casta y la carrera que dejaba en el terreno a los “Buleños” y se alzaron con la victoria 7-6.

Enrique Gastélum en relevo al abridor Jesús Brasil fue el ganador, el descalabro va para Jahacel Robles en rescate al abridor Alejandro Román.

El encuentro vespertino culminó con un empate a siete carreras, partido donde vieron acción por El Guayabo Gabriel Valenzuela, Alejandro López, Daniel Valenzuela, Jesús Castro y Alan Soto, por el Bule,  Jorge Valenzuela, Efraín Castro y Randy Gálvez.

Por el Guayabo, Carlos González le dio a la pelota al ritmo de 7-3 con un jonrón, Martín Rocha se fue de 4-2, Germán Cuevas de 9-3 y Manuel Castro de 3-2, por El Bule, Gonzalo Romero de 8-4 con un batazo de cuatro esquinas, José Román de 4-2 y Mario Valenzuela de 8-3.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial