COCA COLA ES FINALISTA EN EL BEISBOL PRIMITIVO TORRES

 La Casa del Pollo tiene ligera ventaja ante los Muñecos.

Fotografía: Marcos Castro           Texto: Jesús Álvarez Palafox

Los Refresqueros de la Coca Cola, utilizaron la combinación  de pitcheo y bateo para alzarse con los dos triunfos y adjudicarse el primer boleto a la serie por el campeonato absoluto en la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Primitivo Torres.

Los cocacoleros eliminan en esta temporada al ganarle los dos encuentros a Jiquilpan. En el encuentro vespertino, Juan Montiel lanzó hermética pelota y llevó a un triunfo por blanqueada a Coca Cola al son de 3-0.

Su ofensiva lo apoyó con una carrera en la segunda, otra más en la cuarta y otra en la sexta, suficientes para apoyar al pitcheo de Montiel quien se adjudicó el triunfo, la derrota fue para Roberto Quiroz quien caminó toda la ruta.

Por la tarde, la ofensiva de Coca Cola, se vio de primer nivel y terminaron venciendo a Jiquilpan con marcador de 12-3,  Axel Quiñonez caminó toda la ruta para llevarse el triunfo, la derrota quedó para Jorge Luna con relevos de Jesús Gaxiola, Andremar Osorio, Román Espinoza y Omar Almodóvar.

Por los ahora finalistas, Heriberto Álvarez se fue de 4-3, Rosario Barreras de 6-4 y Edgar Lugo de 8-4, por Jiquilpan, José Luis Parra se fue de 5-2 al igual que Ismael Ramírez, Raúl Castro bateó de 6-2.

LA CASA DEL POLLO TOMA VENTAJA

En la segunda serie, los integrantes de la Casa del Pollo, tomaron ligera ventaja al sacar un triunfo y un empate ante la escuadra de los Muñecos.

Fue en la jornada matutina donde los Polleros tomaron ventaja en la serie al derrotar a los Muñecos al son de 3-1 gracias a un par de carreras que cayeron en la quinta entrada, victoria que se llevó Omar Trujillo mientras que la derrota quedó para Erick Almodóvar quien ocupó el relevo de José Osuna.

El segundo partido se caracterizó por el pitcheo de ambos equipos y al final de cuentas los ampayers decretaron el empate a una carrera cuando la visibilidad no ayudaba. Por la Casa del Pollo lanzaron, Juan Cota, Pablo Berrelleza, Fernando Campa, Cristian Ramírez y Cristian Torres, por los Muñecos subieron al centro del diamante William Corvera y “El Toro” Fernando Valenzuela.

Jesús Vázquez se fue de 8-4 y Ramón Soto de 8-3, ambos de la Casa del Pollo, por Los Muñecos, Jorge Bustamante se fue de 5-2 y Rubén Corrales de 2-1.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial