CAÑEROS HILVANAN SU SEGUNDA SERIE

Jonrones de Rodolfo Amador y Esteban Quiroz, claves en el triunfo verde ante Venados y amarran la serie.

Fotografía: Marcos Castro            Texto: Jesús Álvarez Palafox

Por segunda noche consecutiva, el batazo grande se hace presente en el EIA y los Cañeros conquistaron su segunda serie consecutiva venciendo a los Venados de Mazatlán 7-2 en el que fue penúltimo juego de la temporada.

Rodolfo Amador y Esteban Quiroz fueron los protagonistas de esta ofensiva con sendos jonrones además de que el pitcheo hizo su trabajo. Esta noche el último juego de la temporada con el novato Migue López recibiendo la oportunidad como inicialista enfrentando a Marco Duarte.

HISTORIA DE JUEGO

En la primera entrada, el primer bateador José Augusto Figueroa atizó jonrón por la banda derecha al primer lanzamiento que le sirvió el cubano Carlos Juan Viera.

La ofensiva de los verdes estaba siendo maniatada por el pitcheo del zurdo Matt Gage y fue en la cuarta entrada cuando Francisco Córdova le conectó el primer imparable después de dos auts y enseguida Rodolfo Amador conectó su cuarto jonrón y le daba la voltereta a la pizarra.

En la sexta cayeron dos más con un doble robo de home y segunda, la primera la anotó Amilcar Gómez y después con hit de Saúl Soto anota Amador. En la séptima cayó otro ataque importante, Amilcar Gómez con sencillo empuja una carrera y después Esteban Quiroz conecta su octavo bambinazo por la banda derecha produciendo dos carreras.

Los Venados hicieron su segunda carrera  en la novena con José Luna conectando de hit al debutante Sergio Carrizoza y anotó con par de wilds, aquí cabe destacar que el receptor era el también debutante Juan Carlos Haro.

En el pitcheo, por los Cañeros abrió Carlos Juan Viera con trabajo de cuatro entradas, un hit y una carrera, fue relevado por el ganador José Quezada quien trabajó una y dos tercios con un hit, vinieron después Héctor Villalobos, Daniel Duarte, Jonás Garibay, el debutante Sergio Carrizoza y Adrián Hernández.        

Matt Gage abrió por los Venados y cargó con la derrota con par de carreras y cuatro hits en cinco entradas, fue relevado por Román Peña Zonta, Iván Zavala y Fernando Burgueño.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial