AMADOR Y URIARTE FUERON LAS FIGURAS VERDES

Cañeros hace cinco carreras en la séptima y ganan el primero a Mazatlán 7-5.

Fotografía: Marcos Castro               Texto: Jesús Álvarez Palafox

Rodolfo Amador y Juan Uriarte, fueron las figuras verdes en una séptima entrada en donde los Cañeros anotaron en cinco ocasiones para venir de atrás y propinarle un doloroso descalabro a los Venados de Mazatlán 7-5 en el que fue el antepenúltimo juego de la temporada regular.

Amador con doblete produjo dos y Uriarte con jonrón metió tres para que los verdes se quitaran un 2-3 para levantarse con la victoria. Cabe mencionar que en la novena el pitcheo de los Cañeros se llevó un buen susto cuando los Venados hicieron dos carreras con jonrón de José Luna.

ATAQUE GANADOR

Con la pizarra en contra 2-3, los verdes llegaron a esa séptima entrada ante el relevo de Tomás Solís quien inició ponchando a Amilcar Gómez, Esteban Quiroz conectó elevado al izquierdo y Maxwell León no pudo retener la esférica anclando Quiroz en segunda con error, la base a Guillermo Avilés origina la salida de Solís llegando Juan Ramón Noriega quien dominó a Francisco Córdova, ahí aparece después la figura de Rodolfo Amador quien conecta doblete y remite la del empate y la de la delantera, después de la intencional a Jesús Arredondo,  Juan Uriarte atizó el cuadrangular que producía tres carreras y como quien dice el triunfo se colocaba en la nevera.

En la novena, ante los envíos del velocista Daysbel Hernández, después de un aut, Héctor Mora conecta sencillo y José Luna en plan de emergente conecta jonrón por la banda izquierda, el antillano metió el brazo y sacó los dos auts restantes.

Cabe mencionar que los Cañeros tomaron la delantera en la tercera entrada con doblete de Francisco Córdova quien se llevó por delante a Esteban Quiroz que estaba con pasaporte y a Guillermo Avilés que estaba con batazo de dos esquinas.

Los Venados empataron en la cuarta cuando Ramón Ríos con doblete empuja una y después Daniel Sánchez con elevado al central empuja la del empate, tomaron la ventaja en la sexta con jonrón de Carlos Muñoz.

Fabián Cota lanzando una entrada fue el pitcher ganador, el juego lo inició Vidal Sotelo con cinco entradas, par de hits e igual número de carreras, después llegaron Nicolás Heredia que permitió el jonrón de Muñoz, el ganador Cota, Daniel Duarte y Daysbel Hernández.

Tomas Solís en un tercio de trabajo fue el perdedor con par de carreras sin pegarle de hit y regaló una base. Francisco Ríos fue el abridor lanzando también Alejandro Soto, Juan Ramón Noriega y Carlos Morales.

Este martes en punto de las 19:30 horas, los fanáticos Cañeros podrán ver el debut en el EIA del cubano Carlos Viera en el penúltimo juego de la temporada enfrentando a Matt Gage.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial