VENADOS GANAN EN LA NOVENA A MEXICALI

Edgar Torres, fue el abridor de los Venados.

Por vtenlinea

Mazatlán, Sin., 27 de diciembre de 2020. Estadio Teodoro Mariscal. Con imparable de Maxwell León con los senderos congestionados en el noveno capítulo, Venados de Mazatlán venció a Águilas de Mexicali por marcador de 10 carreras contra 9 en dramático encuentro que se vivió en el tercero de la serie.

Fueron los Emplumados quienes abrieron el marcador en el segundo inning, Félix Pérez (9) se voló la barda del derecho para ponerle números a la pizarra 1-0.

La escuadra roja respondió de forma inmediata, con Anthony Giansanti corriendo por la intermedia, Ricardo Valenzuela conectó batazo por el rumbo de Luis Santos, quien cometió la pifia que permitió a Giansanti anotar la carrera del empate a 1 por bando.

En el tercer acto Venados tomó ventaja, José Augusto Figueroa conectó extrabase y Ramón Ríos lo envío hasta el plato con sencillo que colocó el 2-1 a su favor.

El cuarto rollo fue para los porteños al fabricar racimo de 4 anotaciones, con 2 corredores a bordo Héctor Mora conectó doble productor de par  de anotaciones, un extrabase más vino del madero de José Augusto Figueroa que trajo la quinta carrera y una más llegaría con otro batazo de 2 esquinas de Carlos Muñoz para conseguir una importante ventaja de 6-1.

Mexicali no se quedó atrás al conseguir rally de 6 anotaciones en el quinto inning, Luis Santos con oportuno hit que produjo 1 carrera, imparable productor de par de anotaciones de Luis Juárez, doblete productor de Félix Pérez que condujo a Dany Castro a tierra prometida con una rayita más y otras 2 carreras llegaron gracias a sencillo productor de Xorge Carrillo para dar la voltereta y colocar la contabilidad a 7 carreras por 6.

El sexto episodio trajo más carreraje para Mazatlán, sencillo productor de 2 carreras de Carlos Muñoz que regresó la ventaja a los locales y Ricardo Valenzuela con batazo de hit, suficiente para que Muñoz timbrara la anotación que puso los cartones 9 carreras por 7.

Sin embargo el inning de la fortuna le sonrió a los Caballeros Águilas, el ataque inició con imparable de Luis Juárez y Félix Pérez (10) reventó la bola con su segundo palo de vuelta entera de la noche para producir 2 carreras más y empatar en encuentro a 9 carreras.

Este emocionante partido no apto para cardiacos se definió en el noveno capítulo, con los senderos congestionados Maxwell león dio el gane a Venados con imparable productor de la carrera del gane en los spikes de Ramón Ríos,  que dejó en el terreno a Mexicali con el marcador final de 10 carreras contra 9.

El pitcher Daniel Flores salió sin decisión al lanzar durante 3 entradas, permitió 3 hits, 2 carreras (1 limpia), 2 bases por bola y 1 abanicado, continuaron en relevo Thomas Melgarejo, Esteban Bloch, Rodolfo Aguilar, Ulises López, Greg Mahle (0-3), quién cargó con el descalabro y Jake Sánchez.

Por su parte Édgar Torres tampoco estará dentro del récord, su labor fue de 4.1 episodios, le conectaron 7 imparables, 7 carreras (6 limpias), concedió 2 pasaportes, ponchó a 2 contrarios y le conectaron 1 cuadrangular, siguieron los relevistas Ignacio Marrujo, Marco Antonio Rivas, Roberto Espinosa, Tomás Solís y Jesús Pirela (1-1) con la victoria.

Águilas emprende de inmediato el vuelo hacia su casa, el Estadio Farmacias Sta. Mónica para recibir en la última serie del rol regular a Algodoneros de Guasave, en encuentros programados los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de diciembre a las 19:30 horas (tiempo de Baja California),

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial