LUCE EL PITCHEO DE RUDY ACOSTA Y MAYOS SE LLEVAN EL DEL HONOR

Cañeros recibe a los Venados este lunes en la última serie de la temporada.

Por Marcos Castro

El derecho Rudy acosta lanzó seis sólidas entradas en solo tres imparables y  con ataque de tres carreras en la sexta entrada, Los Mayos de Navojoa evitaron la limpia al vencer a los Cañeros de Los Mochis 4-1 en el tercer encuentro de la serie.

Triunfo de oro puro para los Mayos quienes luchan a brazo partido contra los Venados de Mazatlán por una octava posición en la postemporada.

Rudy Acosta atravesó por algunos problemas pero tuvo el lanzamiento adecuado para salir adelante con esos tres hits en seis entradas completado su labor con una base y tres ponches, en la séptima llegó Fabián Anguamea y quien salió de un gran problema cuando llenó los senderos sin auts pero sacó los tres auts restantes, Esteban Haro sacó dos tercios con algunos problemas pero al final de cuentas llegó Carlos Bustamante  para sacar una y dos tercios y así adjudicarse el salvamento.

Santiago Gutiérrez, se llevó la derrota con cinco entradas, cinco hits y tres carreras, Darel Torres sacó dos tercios con un hit y una carrera, Héctor Villalobos trabajó un tercio, Jonás Garibay dos entradas perfectas con un ponche y José Quezada una entrada.

DUELO DE PITCHEO

Los Mayos tomaron la delantera en la primera entrada en la que hicieron su primera carrera cuando Jorge Flores abre con base, Juan Pérez conecta doblete, Omar Rentería con bola ocupada entrega a Pérez en tercera pero empuja la carrera.

El duelo entre Acosta y Gutiérrez se tornó interesante hasta que en la sexta  los Mayos timbraron en tres ocasiones para afianzar la pizarra, en esa ronda donde Juan Pérez anotó en wild del relevo Dariel Torres, elevado al central de Asael Sánchez empuja una más y sencillo de Josuán Hernández empuja la tercera del ataque.

Los Cañeros dejaron una gran oportunidad en la  séptima cuando llenaron las bases sin auts ante el relevo de Fabián Anguamea, Guillermo Avilés se embaza en error, Francisco Córdova conecta doblete y Rodolfo Amador con base llena los senderos, enseguida Saúl Soto es ponchado y Jesús Arredondo roletea para doble play.

En la octava de nuevo llenan las bases y hacen su primera carrera, Esteban Haro en plan de relevo saca fácil los dos primeros auts pero recibe el hit de Amilcar Gómez y de Esteban Quiroz, doblete de Guillermo Avilés empuja la primera carrera y Francisco Córdova llena las bases con pasaporte, viene Carlos Bustamante quien poncha a Rodolfo Amador para el tercer aut.

Los Cañeros tendrán la última serie de la temporada cuando este lunes reciban a los Venados de Mazatlán con el novato Vidal Sotelo dándoles la bienvenida. Los Mayos se juegan el todo recibiendo a los Yaquis de Obregón.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial