Llevan dulces y regalos a niños de la colonia Ferrocarrilera

El empresario Felipe Juárez vestido de Santa Claus entrega personalmente los regalos.

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa.- Niños de escasos recursos económicos de la colonia Ferrocarrilera de esta ciudad, salieron de sus hogares para recibir a Santa Claus la mañana de este jueves, el cual les llevó regalos para esta Navidad.

Ya son 16 años que inicio esta actividad, el empresario local Felipe Juárez Soto (Provelim), junto a su esposa Lupita Armenta de Juárez y sus hijos Alejandra y Ricardo Juárez Armenta. En la que todo el año se dedican a juntar sus juguetes que no usan y los que sus mismos familiares les proporcionan,  y como cada 24 de diciembre a la misma hora van a darles un poco de felicidad a los niños de esta colonia, claro con Santa Claus como el personaje personificado por el empresario antes mencionado quien hace la entrega personalmente en este día de navidad.

La sorpresa de los pequeños fue mayor cuando vieron que el propio Santa y sus ayudantes ataviados con sus llamativas vestimentas para entregarles los regalos anticipados para la Navidad, como cada año les entrega Santa Claus.

Fueron más de 200 regalos, distribuidas por lo que algunos de los pequeños recibieron hasta dos juguetes, por lo que no pudieron ocultar su emoción y pidieron tomarse una foto con Santa Claus.

Convivio desayuno con CCDLM

Como cada año y antes de salir a la entrega de regalos a la colonia Ferrocarrilera, el empresario Felipe Juárez  convivio por espacio de dos horas de sana convivencia y compartir de exquisitos alimentos con los comentaristas deportivos de los diferentes medios de comunicación en el norte de Sinaloa se desearon los mejores parabienes en estas fiestas decembrinas y pronosticaron un 2021 lleno de salud, trabajo y unión.

Marco Valdez Presidente de CCDLM , comento que a pesar de que en el 2020 no se logró desarrollar todo lo planeado debido a la pandemia, el grupo de comunicadores está optimista y se declara listo para desarrollar un programa muy completo de actividades que vendrá a favorecer a los propios integrantes del CCDLM del municipio de Ahome.

La reunión concluyó con una entrega de regalos.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial