NOCHE DE PITCHEO PARA CAÑEROS

Ganan por blanqueada a los Algodoneros 3-0 para emparejar la serie.

Por Jesús Álvarez Palafox

Guasave, Sinaloa. Los Cañeros de los Mochis, tuvieron una noche inspirada en su pitcheo y con un total de siete lanzadores quienes permitieron solo cuatro imparables, vencieron por blanqueada de 3-0 a los Algodoneros de Guasave para emparejar la serie.

Interesante partido donde en las primeras seis entradas el pitcheo de ambos equipos imponía su ley hasta que en la séptima cayó la primera carrera. Cabe destacar que desde la sexta entrada, el pitcheo de los Cañeros ya no permitió hit.

El duelo de ceros, se extendió hasta la séptima entrada que fue donde los esmeraldas abrieron la pizarra. Una tanda que inició Iván Herrera con sencillo, avanzó a segunda y tercera con rolas a segunda de Esteben Quiroz y Guillermo Avilés, Francisco Córdova recibe la intencional y enseguida Rodolfo Amador con hit empuja la carrera.

El dominio verde se mantuvo en el juego cerrado y fue en la novena cuando la tropa de Robinson Cancel hizo dos más para meter al refrigerador el triunfo.

Iván Herrera abre con hit y avanza con hit de Esteban Quiroz, se va a tercera con error del patrullero izquierdo Alejandro Ortiz, Guillermo Avilés con una rola y con Herrera queriendo anotar pero este es puesto aut en home. Quiroz y Avilés avanzan en pasbol y anotan después con un batazo de dos esquinas de Francisco Cordova.

PITCHEO DE PRIMER NIVEL

El pitcheo abridor de los dos equipos se vio mandón, por los Cañeros abrió Vidal Sotelo y quien permitió tres hits, par de bases y tres ponches sin permitir carrera en  cuatro entradas. Darel Torres sacó una entrada sin problemas, Erubiel Armenta con dos tercios, Adrián Hernández con un tercio se llevó la victoria.

Daniel Duarte en su reaparición lanzó una entrada con una base, Fabián Cota, una entrada con una base y un ponche, Daysbel Hernández sacó la última entrada con algunos problemas pero cerró ponchando a los emergentes Alan López y Migue Guzmán para acreditarse el primer salvamento

Por Guasave, el novato Oscar Rojas lanzó hermética pelota de un hit en cinco episodios, seguido de Miguel Aguilar, Jeff Ibarra quien se llevó la derrota con dos hits y una carrera en dos tercios, Alberto Leyva, Rafael Córdova y Yosshel Hurtado lanzaron el resto.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial