Recorre el alcalde Billy Chapman sector Ferrocarrilera Los Mochis con Brigada Médica y de Servicios Integrales.

*El alcalde junto con los funcionarios y los contingentes de médicos y servidores públicos municipales recorrieron casa por casa la colonia, atendiendo los protocolos de salud y protección ciudadana por la contingencia del Covid-19…

Por vtenlinea

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 21 de diciembre del 2020.- Las brigadas de Servicios Integrales del Gobierno Municipal de Ahome que preside el alcalde Billy Chapman, continúan llegando a las colonias populares de Los Mochis y comunidades rurales del Municipio, y en esta ocasión los beneficiados fueron las familias del sector Ferrocarrilera de Los Mochis.

Los habitantes de esta marginal colonia, ubicada al oriente de la ciudad, recibieron consultas médicas y medicamentos, entre otros servicios gratuitos de diversas dependencias del Ayuntamiento.

Correspondió al propio alcalde Billy Chapman encabezar las actividades y atender de manera personal a las familias del lugar, como son los casos de la señora Lidia Reyes Villalba, Yolanda Pacheco Espinoza y su hija Celina, Francisco Guadalupe González, Lupita y Ubaldo, José Antonio González, Ana Cecilia y Sandra Sánchez, entre otras, a quienes de inmediato solucionó sus problemáticas de vivienda, salud y servicios públicos, principalmente.

Chapman Moreno fue acompañado por el Director de Salud, Dr. Francisco Manuel Espinoza Valverde, Héctor Morales Director de Atención y Participación Ciudadana, Marcos Vinicio Contreras, Director de Desarrollo Social y Humano DIDESOL y Ramsés Cázares, Director del IPAMA, entre otros.

En entrevista el alcalde explicó que la instrucción a los funcionarios es que continúen con este tupo de actividades de cercanía con la gente y que cada vez se sumen más programas a estas brigadas para beneficio de las familias de los sectores sociales más pobres, marginados y vulnerables, como en este caso la colonia Ferrocarrilera, tal y como lo marca la política de la 4T.

Dijo que con esta Brigada de Servicios Integrales que el Ayuntamiento de Ahome realiza en colonias populares de Los Mochis y comunidades rurales del Municipio suman 22 eventos durante la contingencia sanitaria, atendiendo los protocolos de la nueva normalidad.

Cabe destacar que información de DIDESOL, Salud y Atención Ciudadana, indica que a la fecha en Ahome se han distribuido alrededor de 100 mil despensas alimenticias, cientos de paquetes de material rústico de construcción, miles de becas estudiantiles y otros estímulos para las familias más vulnerables.

El Presidente aprovechó para pedir a todos los ahomeses que no bajen la guardia de los cuidados sanitarios por la pandemia Covid-19 en estos últimos días del año, y que procuren no participar en reuniones grupales, usar siempre cubrebocas y gel antibacterial, para garantizar la buena salud de todos.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial