FELIPE JUÁREZ PREMIA A LOS CAMPEONES DEL BASQUETBOL NAVIDEÑO

Con mucho éxito se celebra la primera edición en la Cancha Cuatro.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, 21 de diciembre de 2020.- El director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, hizo entrega de los trofeos a lo más sobresaliente de la primera edición del Torneo Navideño de Basquetbol, que con mucho éxito se realizó en la Cancha Cuatro.

“Felicidades a los campeones, y felicidades también a ‘Pancho’ Tirado por la organización de este primer torneo, en el que se cumplieron los protocolos de sanidad que nos exige la Secretaría de Salud”, declaró Juárez Soto antes de hacer la entrega de los reconocimientos.

LOS RESULTADOS

La categoría Cadetes fue ganada por el equipo de Gladiadores tras imponerse con marcador de 34-19 a Academia Mapaches.

El juego inició muy parejo, de hecho, los académicos sacaron una ligera ventaja de 6-5 en el primer cuarto, pero en el segundo Gladiadores empezó a despegarse al ganarlo 10-4, y ya para el tercero la diferencia era de 23-14. El último parcial concluyó 11-5 en favor los ahora campeones para el contundente 34-19 final.

Octavio Moya encabezó el ataque de Gladiadores con 13 puntos, Alejandro Cano, designado Jugador Más Valioso, aportó 10, mientras Alejandro Cinco otros seis. Por los derrotados sobresalieron Ricardo Juárez con ocho unidades y Sergio Holguín con seis.

El Colegio Josefa Ortiz de Domínguez se embolsó por su parte el título de la categoría Pasarela tras imponerse 39-25 a Ravens.

Darell González fue la gran figura del partido con sus 14 puntos, lo que le valió la nominación de Jugador Más Valioso. Roy Rojo agregó 9 unidades y Gabriel Veliz 8 para la causa ganadora, y por el lado de Ravens el mejor fue Samuel Domínguez con 7.

Los colegiales se llevaron los primeros tres parciales por 12-2, 11-8 y 9-3, mientras el cuarto fue para Ravens 12-7.

Por último, la categoría Juvenil se la llevó a Culiacán Academia Tigres al serrotar 37-36 a Ravens.

Esta primera edición del evento reunió a un total de trece equipos.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial