DISTRITO XII DE LIGAS PEQUEÑAS ENTREGA RECONOCIMIENTO A FELIPE JUÁREZ

Luis Urías y Manuel Cárdenas toman protesta en diferentes cargos.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, 19 de diciembre de 2020.- La labor en beneficio de las ligas pequeñas de beisbol del director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, fue reconocida este domingo al recibir una vistosa placa de parte de directivos del movimiento de Williamsport.

El director del Distrito XII de Ligas Pequeñas, Fernando Robles Cázarez, fue quien hizo entrega de la placa a Juárez Soto, así como también a Mingo Vázquez, en un acto que tuvo como escenario las instalaciones de la Liga Pequeña del Valle.

“En mi carácter de asesor del movimiento de Williamsport y con la gestión de nuestro presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman, se pudo rescatar este espacio que administraciones anteriores le querían quitar a los niños”, declaró Felipe Juárez, quien destacó la gran labor que está haciendo el Club de Veteranos Deportistas de Los Mochis.

“En el convenio que se logró hacer, se estableció que este lugar tiene que tener actividad, por eso es muy importante el trabajo de mantenimiento y utilización de los campos que está teniendo el Club de Veteranos con su torneo interno de beisbol”, añadió Juárez Soto.

El profesor Benigno Corrales, miembro de la actual directiva del Club de Veteranos, agradeció el apoyo de Felipe Juárez y Mingo Vázquez.

“Valoramos mucho las gestiones y apoyos para la Liga del Valle, que es en beneficio de los niños beisbolistas, y también para el desarrollo de la liga de nuestro club”, expresó Corrales.

Jesús Uzárraga solicitó el apoyo a Felipe Juárez para el acondicionamiento de uno de los cuatro estadios con que cuenta la liga, así como para el acondicionamiento de uno más, a lo cual el director del IMDA respondió: “adelante, cuenten con el apoyo del Ayuntamiento de Ahome”.

El breve acto fue aprovechado para que Rafael Hernández Rubio, presidente del Comité Municipal de Beisbol, le tomara protesta a Manuel Cárdenas Sarmiento como enlace de las ligas afiliadas a Williamsport ante dicho comité.

Con la respectiva toma de protesta por parte de Robles Cázares, Luis Urías Sánchez también asumió la responsabilidad como presidente de la Liga Unión, que aglutina a circuitos como la Obrera de la colonia 12 de Octubre, Roberto Cota de Las Mañanitas, Saúl Soto del fraccionamiento Álamos y Luis Fernando Méndez del ejido Ricardo Flores Magón.

En el acto también estuvieron presentes Ricardo Ortiz, comisario del XII de Ligas Pequeñas, Cristian López, de Deportivo Mingo Vázquez, y directivos del Club de Veteranos como Willy Galaviz y Santos Sillas, entre otros.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial