COLONIA 72 SE QUEDA CON EL SEGUNDO REENCUENTRO FUTBOLERO

Derrota en la final a Juan José Ríos con marcador de 2-0.

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa, 19 de diciembre de 2020.- Pertrechado con la letal dupla conformada por Basilio “Chilo” Ordaz y Jesús “Chon” Galaviz, el equipo de la Colonia 72 terminó por llevarse la segunda edición del Reencuentro Futbolero Copa Mingo Vázquez.

Así como fue en la primera edición, el estadio Dr. Juan Navarro Escoto fue el escenario del cuadrangular organizado para jugadores de las categorías Diamante y Platino que dejaron huella en nuestro futbol.

El primer choque eliminatorio, con una duración de 30 minutos cada tiempo, dio inicio en punto de la una de la tarde entre Juan José Ríos y El Fuerte-El Carrizo, ganado por los primeros con marcador de 3-1.

Santiago Bojórquez, Carlos Rodríguez y Ricardo Noriega concretaron por los ganadores, mientras que el descuento fue obra de Marcos Rivera.

Posteriormente, el segundo boleto a la final fue disputado entre Colonia 72 y Sindicato Japama, imponiéndose los colonos con apabullante marcador de 5-1.

“Chilo” Ordaz, “Chon” Galaviz, Alfredo Mena, Manuel Chávez y Harold Villa se hicieron presente en el marcador por los colonos, en tanto que Fermín Vega concretó el de la honra.

La gran final fue ganada por Colonia 72 en un emocionante partido de principio a fin que concluyó 2-0, marcando Ordaz y Galaviz.

CEREMONIA DE PREMIACIÓN

Tras el silbatazo final, se dio paso a la premiación con la asistencia del director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto; de Luis Ismael Carrillo Torres, presidente del Comité Municipal de Futbol; de Cristian López, quien acudió en representación de Mingo Vázquez, así como de Jesús Urbina, exsecretario del comité de futbol que encabezó Jesús Pérez Quiroz.

“Me siento orgulloso de estar entre gente de tanto recorrido en el futbol, conozco a muchos de ustedes y los que vienen de otras partes, sean bienvenidos”, les dijo Felipe Juárez a los jugadores. “De parte de nuestro presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman, y en lo personal, les pido que no dejen de practicar futbol para que sigan siendo un ejemplo de sus familias”.

Los jugadores de Juan José Ríos recibieron el trofeo de subcampeones de manos de Cristian López, en tanto Felipe Juárez premió a los monarcas.

El organizador Triny Gutiérrez otorgó por su parte 70 reconocimientos a jugadores que marcaron época en nuestro futbol en décadas pasadas.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial