Encuentran vehículo que presuntamente embistió a ciclistas Julio César García Mendívil

Fue el domingo 13 de diciembre cuando ocurrió el lamentable accidente sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo.

Por Marcos Castro

Los Mochis. Sin.- Luego de varios días de haberse registrado el atropellamiento de varios ciclistas por la carretera Los Mochis-Topolobampo, donde el entrenador Julio César García Mendivil perdiera la vida, por fin dieron con la unidad responsable en la que el conductor se dio a la fuga tras cometer este homicidio culposo.

Las investigaciones para dar con el conductor que arrolló y mató al ciclista, las autoridades lograron ubicar el supuesto vehículo responsable del fatal accidente por la calle J.G. Ortega entre Artículo 123 y Naranjo en el fraccionamiento Los Naranjos.

Fue el domingo 13 de diciembre cuando ocurrió el lamentable percance resultaron lesionadas otras tres personas que entrenaban en sus bicicletas y que le arrebató la vida a Julio César Mendívil, el entrenador del grupo de ciclistas y donde resulto también gravemente la pedalista Paulina Ontiveros Flores, quien se encuentra en un hospital de Los Mochis.

De acuerdo con la información que dio Alexis Anduaga López, Director Operativo de Seguridad Publica de Ahome, fue alrededor de 11:30 horas de este viernes, una llamada al 911 alerto a los policías de que en el domicilio antes señalado se encontraba abandonado el automóvil Toyota Corolla color gris, con el vidrio delantero quebrado y daños en la carrocería, coinciden con las características de la unidad sospechosa.

Posteriormente, se delimitó el área y policías y tránsitos y peritos de la Fiscalía inspeccionaron el Vehículo, anotando los datos del número de serie ante la falta de placas, y solicitaron información a las diferentes bases de datos para ubicar al propietario legal.

El Director Operativo de Seguridad Pública revelo que la corporación policial como la Fiscalía General de Justicia del Estado, ya tiene la identidad del responsable del accidente, tenemos información muy concreta de la persona que conducía este vehículo y es casi seguro de que participo en los lamentables hechos, que ocurrió la mañana del domingo 13 de diciembre, detallo el mando policial.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial